*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con mi S10 v6 vortec gasta mucha gasolina

Más
12 años 5 meses antes #35412 por frito
Respuesta de frito sobre el tema problema con mi S10 v6 vortec gasta mucha gasolina
bueno en mi casa fue el catalizador pero te digo que baje el tubo para descartar mas rapido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35413 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con mi S10 v6 vortec gasta mucha gasolina
seria importante que sacaras las bujias para ver como salen de color y eso, asi sabremos si hay un exseso de combustible en la mezcla, si es el caso puede ser sensor de temperatura o sensor de oxigeno.

Más
12 años 5 meses antes #35442 por ing.mercer
Respuesta de ing.mercer sobre el tema problema con mi S10 v6 vortec gasta mucha gasolina
mira ps acavo de checar los sensores de oxigeno y estan carbonisados bien machin asi carbonisados pero la computadora no marca herror de eso

Más
12 años 5 meses antes #35443 por ing.mercer
Respuesta de ing.mercer sobre el tema problema con mi S10 v6 vortec gasta mucha gasolina
a por cierto las bujillas a que calibre ban ? y ps no se miran suciasuna de ellas como que tiene manchado de aceite lo que es la rosca de la bujia pero nada de manchado el electrodo ni lo demas y ps al parecer sabes de autos me podrias decir porque aun con el carro frio hay mucha precion en el radiador?

Más
12 años 5 meses antes #35444 por moto69
Respuesta de moto69 sobre el tema problema con mi S10 v6 vortec gasta mucha gasolina
El problema de subida de t° puede ser que el termostato se que quede cerrado y no se abra,o el radiador este tapado,verifica es estado de esos elementos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 2 horas 59 minutos