*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Pérdida de líquido de embrague Opel combo 1.3 CDTI

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #35454 por tequila77
Muy buenas, tengo una Opel combo 1.3 CDTI del 2004. Me había percacato de que perdía un poco de liquido, pero pensaba que goteaba un poco de aceite, hasta que ayer me hizo un poco el tonto con las marchas, al desembragar, me había variado un poco el recorrido y enganchaba antes. Hoy al aparcarla en una pendiente hacia abajo, al ir a arrancarla me he dado cuenta que no tenía presión en el pedal y al mirar el coche había una gran mancha de líquido de frenos debajo del coche.

He estado mirando pero no he encontrado ningún manual que se corresponda con mi modelo de Opel y en el manual de usuario no viene información al respecto.

Si alguien me lo pudiera facilitar o ilustrar de donde está el depósito y circuito de embrague, estaría muy agradecido.

Grácias un saludo
Última Edición: 12 años 5 meses antes por tequila77.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35498 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Pérdida de líquido de embrague Opel combo 1.3 CDTI
es relatibamente facil el diagnostico, el depocito de liquido siempre va al lado del servo freno si es que tiene deposito independiente, si no es el caso entonces es compartido con el depocito del liquido de frenos, si la mancha se ve mas adelante que esto entonces es el cilindro auxiliar que esta montado en el block mirando hacia la caja de cambios, por lo general si corres un poco el fuelle de este se ve el liquido ahy, si no tiene cilindro auxiliar entonces el rodamiendo de empuje es hidraulico si este fuera el caso la perdida se veria por debajo del auto justo en la junta entre el block y la caja de cambios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 2 horas 59 minutos