- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Pérdida de líquido de embrague Opel combo 1.3 CDTI
Pérdida de líquido de embrague Opel combo 1.3 CDTI
- tequila77
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #35454
por tequila77
Pérdida de líquido de embrague Opel combo 1.3 CDTI Publicado por tequila77
Muy buenas, tengo una Opel combo 1.3 CDTI del 2004. Me había percacato de que perdía un poco de liquido, pero pensaba que goteaba un poco de aceite, hasta que ayer me hizo un poco el tonto con las marchas, al desembragar, me había variado un poco el recorrido y enganchaba antes. Hoy al aparcarla en una pendiente hacia abajo, al ir a arrancarla me he dado cuenta que no tenía presión en el pedal y al mirar el coche había una gran mancha de líquido de frenos debajo del coche.
He estado mirando pero no he encontrado ningún manual que se corresponda con mi modelo de Opel y en el manual de usuario no viene información al respecto.
Si alguien me lo pudiera facilitar o ilustrar de donde está el depósito y circuito de embrague, estaría muy agradecido.
Grácias un saludo
He estado mirando pero no he encontrado ningún manual que se corresponda con mi modelo de Opel y en el manual de usuario no viene información al respecto.
Si alguien me lo pudiera facilitar o ilustrar de donde está el depósito y circuito de embrague, estaría muy agradecido.
Grácias un saludo
Última Edición: 12 años 5 meses antes por tequila77.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
12 años 5 meses antes #35498
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Pérdida de líquido de embrague Opel combo 1.3 CDTI
es relatibamente facil el diagnostico, el depocito de liquido siempre va al lado del servo freno si es que tiene deposito independiente, si no es el caso entonces es compartido con el depocito del liquido de frenos, si la mancha se ve mas adelante que esto entonces es el cilindro auxiliar que esta montado en el block mirando hacia la caja de cambios, por lo general si corres un poco el fuelle de este se ve el liquido ahy, si no tiene cilindro auxiliar entonces el rodamiendo de empuje es hidraulico si este fuera el caso la perdida se veria por debajo del auto justo en la junta entre el block y la caja de cambios.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
6 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca