Buscar en MDM

Boletín

vibracion al frenar

Más
17 años 4 días antes #3546 por manual-mecanica
vibracion al frenar Publicado por manual-mecanica
Hola mi pregunta es la siguiente, tengo un ford focus tddi
del año 2000 hace unos meses me empiezo temblar la direccion
al frenar y le cambie los discos de freno pero seguir igual
lo lleve a un taller y me rectificaron los discos pero a los dos dias igual lo volvi a llevar al teller y me volvieron a cambiar los discos y rodamientos pero el coche
sigue igual no se que puede ser haber si alguien me puede decir lo que le puede pasar.

Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 días antes #3547 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: vibracion al frenar
hola mi nombre es david,lei tu problema,te aconsejaria revisar los terminales de direccion,porque si te cambiaron los disco imagino te cam,biaron las pastillas,y despues te volvio a ocurri lo mismo,revisa la bomba de freno y hasle un alineamiento y balanceo de las ruedas,verifica si en 80k/h te vibra la direecion sin frenar tedaras cuenta que los terminalñes estan mals y eso perjudica mas si frenas.

Espero ayudarte en algo,suerte.

Más
17 años 3 días antes #3548 por manual-mecanica
hola albuerne estas seguro que te montaron las pastijjas de ese coche puede ser que te hayan montado alfun repuesto que no es el suyo,llevalo a un puente de alineacion y hazle revisar los brazos inferiores normalmente cuando se les dañan los bujes tienden a vibrar o tambien puede ser algun soporte de motor roto ,hazlos controlar y hazme saber te saludo alfredo.-

Más
16 años 11 meses antes #3626 por manual-mecanica
Te tienen que mirar con un reloj comparador la excentricidad que tiene a parte de los discos el buje. Seguramente que el problema te venga de aki.

El rectificado de discos solo se puede hacer una vez, y ademas tienen que estar puestos. No vale soltar los discos y llevarlos a rectificar, asi no limpia la holgura que puede tener.

Si te lo han rectificado bien, y te han cambiado los discos el problema sera el buje, no va a ser problema de rotulas de direccion.

Cambia el buje y el rodamiento.

Más
16 años 11 meses antes #3659 por manual-mecanica
hola albuerneque paso con tu problema lo solucionastes y si es asi que hicistes saludos alfredo.-