*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Alternador opel Vectra.

Más
12 años 5 meses antes #35472 por tripasdeule
Alternador opel Vectra. Publicado por tripasdeule
Tengo un opel vectra 2.0i gl de 1993. He cambiado ya hasta 4 alternadores y ninguno de ellos me carga correctamete. Cuando conecto el aire acondicionado o el ventilador o simplemente piso el freno, el voltaje se me baja hasta 10.5 o 11V y en marcha normal no consiguen pasar de los 12.5V ¿Cual puede ser el problema?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35485 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Alternador opel Vectra.
eso depende del amperaje de tu batería.
cuando un vehiculo tiene A/C la bateria debe de ser de mayor amperaje para surtir todas las demandas del vehiculo.
si tienes un alternador cuyo amperaje de carga sea menor de la bateria esta nunca te va a cargar.
Revisa de cuanto es la batería y de cuaanto es el alternador.

Más
12 años 5 meses antes #35492 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Alternador opel Vectra.
los alternadores son nuevos, porque parece mas un problema de carbones o de caja reguladora si es que es externa que problemas de alternador ahora si el problema es por carga siempre el problema es el alternador y no el consumo del vehiculo. puede ser que tengas un problema de tierras en el vehiculo.

Más
12 años 5 meses antes #35587 por tripasdeule
Respuesta de tripasdeule sobre el tema Alternador opel Vectra.
Todos los alternadores que he puesto son los origigales para el vehículo, de 100 Amperios. La batería que tengo también es más grande de lo recomendado, es de 72 Amperios/hora y la que viene de serie en el coche es de unos 55 A/h. Alguien me ha comentado que puede ser algun cable positivo que esté mal aislado y me derive algo de corriente a masa lo cual actuaría como un elemento de consumo. Si es así veo muy dificil dar con dicho cable.

Más
12 años 5 meses antes #35588 por tripasdeule
Respuesta de tripasdeule sobre el tema Alternador opel Vectra.
Creo que vas bien encaminado con el problema de tierras, lo dificil es dar con el punto donde nos hace masa. ¿Alguna sugerencia para descubrirlo?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 2 horas 6 minutos