*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con peugeot boxer

• rolypro28
  • Avatar de rolypro28 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 5 meses antes #3552 por rolypro28
Problema con peugeot boxer Publicado por rolypro28
Señor, colegas o compañeros, bueno esperando tener una buena acogida, expongo mi problema, resulta que tengo una peugeot boxer 1.9 año 2001 que para que pueda arrancar lee un codigo que trae la llave a traves de una antena, y que va a un modulo ubicado debajo de la columna de direccion, bueno el problema es que se ha extraviado la llave y no ahi modo de que el motor arranque y quisiera saber que es lo que se puede hacer ya que logro hacer que el motor gire ya que he intervenido la chapa de contacto pero no arranca por que el computador no lee el codigo de la llave alguien save que señales se niegana al motor para que este no arranque para poder inetrvenir estas de menera externa y poder hacer partir el motor? cualquier comentario sera bien agradecido gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #3554 por mecanico_brito@hotmail.co
Respuesta de mecanico_brito@hotmail.co sobre el tema Problema con peugeot boxer
HOLA AMIGO

TU PEUGEOT VIENE CON UN INMOVILISADOR (ANTIRROBO)LO QUE TIENES QUE HACER ES COMPRARTE UNA PALETA VIRJE EN UN CONCECIONARIO Y CON LA MISMA MANDAR HACER LA LLAVE Y QUE EL CONCECIONARIO TE LA PROGRAME.
LO QUE HICE CON UN CHEVROLET CHEVI LE ELIMINE UN MODULO QUE LLEVA ATRAS DE LA BOMBA INYECTORA I LE MANDE CORRIENTE DIRECTA AL PARADOR Y HAY ME PARTIO

Más
16 años 5 meses antes #3570 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Problema con peugeot boxer
deberias tener un codigo de seguridad de cuatro o cinco digitos (una tarjeta) y con ese codigo puedes hacer arrancar el coche haciendo la procedura de emergencia que la puedes hallar en el manual del propietario, sino tienes que morir en un consecionario o en un taller que tengan el aparato o el computador para hacertelo arrancar.-

• DALMATA1977
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14155 por DALMATA1977
Respuesta de DALMATA1977 sobre el tema Problema con peugeot boxer
me ocurrio lo mismo la unica solucion es : primero que nada sacar la chapa y mandar a hacer una llave luego sacar la bomba inyectora y sacarle el modulo de bloqueo que va con dos tornillos torx en la cola de la bomba donde conecta un enchufe de tres contactos se corta uno de los cables que llega a la bomba lugo montas todo y ya esta eso es todo a< mi me funciono perfectamente

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas