- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Problema con peugeot boxer
- rolypro28
- Autor del tema
- Invitado
16 años 5 meses antes #3552
por rolypro28
Problema con peugeot boxer Publicado por rolypro28
Señor, colegas o compañeros, bueno esperando tener una buena acogida, expongo mi problema, resulta que tengo una peugeot boxer 1.9 año 2001 que para que pueda arrancar lee un codigo que trae la llave a traves de una antena, y que va a un modulo ubicado debajo de la columna de direccion, bueno el problema es que se ha extraviado la llave y no ahi modo de que el motor arranque y quisiera saber que es lo que se puede hacer ya que logro hacer que el motor gire ya que he intervenido la chapa de contacto pero no arranca por que el computador no lee el codigo de la llave alguien save que señales se niegana al motor para que este no arranque para poder inetrvenir estas de menera externa y poder hacer partir el motor? cualquier comentario sera bien agradecido gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mecanico_brito@hotmail.co
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 5 meses antes #3554
por mecanico_brito@hotmail.co
Respuesta de mecanico_brito@hotmail.co sobre el tema Problema con peugeot boxer
HOLA AMIGO
TU PEUGEOT VIENE CON UN INMOVILISADOR (ANTIRROBO)LO QUE TIENES QUE HACER ES COMPRARTE UNA PALETA VIRJE EN UN CONCECIONARIO Y CON LA MISMA MANDAR HACER LA LLAVE Y QUE EL CONCECIONARIO TE LA PROGRAME.
LO QUE HICE CON UN CHEVROLET CHEVI LE ELIMINE UN MODULO QUE LLEVA ATRAS DE LA BOMBA INYECTORA I LE MANDE CORRIENTE DIRECTA AL PARADOR Y HAY ME PARTIO
TU PEUGEOT VIENE CON UN INMOVILISADOR (ANTIRROBO)LO QUE TIENES QUE HACER ES COMPRARTE UNA PALETA VIRJE EN UN CONCECIONARIO Y CON LA MISMA MANDAR HACER LA LLAVE Y QUE EL CONCECIONARIO TE LA PROGRAME.
LO QUE HICE CON UN CHEVROLET CHEVI LE ELIMINE UN MODULO QUE LLEVA ATRAS DE LA BOMBA INYECTORA I LE MANDE CORRIENTE DIRECTA AL PARADOR Y HAY ME PARTIO
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
16 años 5 meses antes #3570
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Problema con peugeot boxer
deberias tener un codigo de seguridad de cuatro o cinco digitos (una tarjeta) y con ese codigo puedes hacer arrancar el coche haciendo la procedura de emergencia que la puedes hallar en el manual del propietario, sino tienes que morir en un consecionario o en un taller que tengan el aparato o el computador para hacertelo arrancar.-
- DALMATA1977
- Invitado
14 años 5 meses antes #14155
por DALMATA1977
Respuesta de DALMATA1977 sobre el tema Problema con peugeot boxer
me ocurrio lo mismo la unica solucion es : primero que nada sacar la chapa y mandar a hacer una llave luego sacar la bomba inyectora y sacarle el modulo de bloqueo que va con dos tornillos torx en la cola de la bomba donde conecta un enchufe de tres contactos se corta uno de los cables que llega a la bomba lugo montas todo y ya esta eso es todo a< mi me funciono perfectamente
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca