*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

: ( auto frenado ??? me chamaquearón ???

Más
12 años 5 meses antes #35534 por asi te cuento
: ( auto frenado ??? me chamaquearón ??? Publicado por asi te cuento
:) Hola cuates, les resumo mi situación:

Auto: stratus RT semiautomático 2001, con frenos de disco en las 4 ruedas y sin frenos ABS.

Problema: se amarra (se frena por completo) y, el “pedal del freno queda hasta arriba”. Por más que acelere no avanza ni retrocede.

¿Qué sucedió? Antes de tener el problema, mi auto se le cambió balatas traseras y se le lavó la bomba de frenos con cambio del líquido de frenos y se purgó.

¿Qué he hecho? Lo dejo enfriar por varias largas horas para que se desenfrene un poco (de hecho, por eso ya ni lo saco a mi caballín de acero. : (

Observación: cuando ha estado parado toda la noche, al día siguiente arranca y frena bien, pero después de alcanzar su temperatura normal (10 min de encendido o de usado el freno), es cuando se frena por completo.

“Será la bomba, el checker, el booster, balatas ???” Ni idea... :silly:

help plis ?!!! help plis ?!!! help plis ?!!! help plis ?!!! GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #35566 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema : ( auto frenado ??? me chamaquearón ???
Hola amigo,controla que el vastago del servofreno no este atacando continuamente a la bomba de frenos,debe llevar una pequeña luz,saludos. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 2 horas 6 minutos