*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Otra forma de rellenar AT de Platina Nissan?

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #35553 por Warura
Saludos.
Quiero rellenar la transmision automatica de un Nissan Platina. De antemano se las diferentes formas de llenar una transmision automatica, pero estos autos estan complicados y chicos y me gustaria si alguien me puede dar informacion especifica de esta transmision.
Al parecer tiene un tapon en la parte superior, junto donde se conecta la orilla el cable de cambios (el cual ya identifique y lo menciona un manual que encontre aqui.) el problema es que esta debajo del cable y requiero quitarlo para quitar el tapon. Me di cuenta que justo enseguida de donde se atornilla el cable de cambios esta tambien una especie de Tubo de plastico flexible (tipo manguera de nivel) con un tapon que se puede quitar facilmente y esta tambien como conectado a la trasnmision automatica y al parecer tiene marcas de aceite. No encuentro en ningun lugar del manual de servicio mencion alguna de este tubo, pero quiero suponer que sirve tambien para rellenar la transmision. Alguien puede sacarme de la duda si este tubo sirve para rellenar la transmision o de plano tendre que quitar el tapon que esta debajo del cable de cambios.
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Warura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

bladimir y 119 otros tienen le gusta Grupo 2 horas 6 minutos