*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

grand vitara suzuki no prende

Más
12 años 4 meses antes #35610 por rastaman
grand vitara suzuki no prende Publicado por rastaman
hola amigos tengo un problema con mi grand vitara año 2000 motor 4L 4x4 sincronica no consigo que le llegue chispa y la ecu ya la probe con otra camioneta y esta buena. Si alguien sabe donde puedo conseguir el esquema electrico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #35612 por angarita13278614
Respuesta de angarita13278614 sobre el tema grand vitara suzuki no prende
primero tienes que revisar si esa biene con sistema de alarma chevy star si los trae tiene que bloquear los dos modulos uno biene debajo del bolante hacia dentor y el otro biene detras del radio o detras de la guantera quiteloe las pacha de dos cables y le hace un puente y le da starter

Más
12 años 4 meses antes #35670 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema grand vitara suzuki no prende
si no tienes chispa prueba el sensor de posicion de cigueñal, o iman captor esta en la cola del eje de levas en ese motor y tiene un conector de tres patas, si esta bien prueba el flijometro. para ver como nada.

Más
12 años 4 meses antes #35673 por hectorrodrigo
Respuesta de hectorrodrigo sobre el tema grand vitara suzuki no prende
traduccion:chevy star se llama al bloqueo temporal de ignicion para sus ultimos modelos 2012,el volante es otra cosa ,es con lo que uno gira las ruedas,en las bicis se les llama manubrio,mejor el manual de servicio q aca esta ,gracias

Más
5 años 10 meses antes #53684 por jg040
Respuesta de jg040 sobre el tema grand vitara suzuki no prende
Buen dia amigo, yo tambien tengo un problema con mi xl7 año 2004, se me apago rodando, y no prende , le llega corriente a las bobinas e inyectores y a la bomba de combustible, se le cambio las bujias, le cambie el combustible, pero todavia no enciende, no tiene chevy star ni ninguna alarma, si alguien me puede ayudar por favor

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 1 semana
Felipe y 21293 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana