- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Seat Cordoba 1989
- serchmoreno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes #35664
por serchmoreno
Seat Cordoba 1989 Publicado por serchmoreno
Hola amigos, necesito de su ayuda,
Tengo un seat Cordoba de 1989. Hace unos dias empezo con este problema:
En cualquier momento, no importa la velocidad a la que este yendo, de repente se apaga, como si se hubiera quedado sin combustible.
Tengo energia electrica pero no vuelve a arrancar si no hasta despues de unos 10 minutos mas o menos. A veces a los pocos minutos vuelve a repetirse el problema y no me queda otra que esperar.
Pense de principio que era la bomba de gasolina, la cambie y nada, le cambie tambien los reles de la bomba de gasolina y de carburador pero nada.
Hace mas o menos 4 meses que le cambie la bobina electronica, asi que descartaria eso por ahora, o que opinan ustedes?
Tengo un seat Cordoba de 1989. Hace unos dias empezo con este problema:
En cualquier momento, no importa la velocidad a la que este yendo, de repente se apaga, como si se hubiera quedado sin combustible.
Tengo energia electrica pero no vuelve a arrancar si no hasta despues de unos 10 minutos mas o menos. A veces a los pocos minutos vuelve a repetirse el problema y no me queda otra que esperar.
Pense de principio que era la bomba de gasolina, la cambie y nada, le cambie tambien los reles de la bomba de gasolina y de carburador pero nada.
Hace mas o menos 4 meses que le cambie la bobina electronica, asi que descartaria eso por ahora, o que opinan ustedes?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joseserrato
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes #35712
por Joseserrato
Respuesta de Joseserrato sobre el tema Seat Cordoba 1989
al parecer cambiaste todo checaste la pastilla de encendido de tu auto que no este dañada por experiencia lo digo me llego un carro ase unos dias al taller que le avian echo de todo menos eso intenta mover la llave aver si no encuentras algun falso contacto interno en la pastilla saludos. y suerte con tu problema
- serchmoreno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes #35719
por serchmoreno
Respuesta de serchmoreno sobre el tema Seat Cordoba 1989
Muchisimas gracias por tu respuesta Joseserrato. Tu crees que ese sea el problema? te digo porque lo inexplicable es que no vuelve a arrancar pero si espero como 10 o 15 minutos, arranca...es como que habria que esperar a que algo "enfrie".
Por otro lado, y perdon por la pregunta, donde se encuentra ubicada la pastilla de encendido?
Por otro lado, y perdon por la pregunta, donde se encuentra ubicada la pastilla de encendido?
- Joseserrato
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 5 meses antes #35742
por Joseserrato
Respuesta de Joseserrato sobre el tema Seat Cordoba 1989
como lo dije pudiera ser por que cambiaste casi todo . la p tu carro ya es electrónico ?. la pastilla de encendido va justo abajo de donde pones tu llave para prender tu carro , va la llave cilindro y después la pastilla ronda entre los 50 y 100 pesos mexicanos intenta prender tu carro ya que este prendido mueve el llavero o la llave intentando encontrar algun falso contacto , si se apaga es la pastilla o el cilindro intentale por hay. si no ve con un electrico .
- gustavox21
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
12 años 4 meses antes #36161
por gustavox21
Respuesta de gustavox21 sobre el tema Seat Cordoba 1989
hmmm si cambiaste la bobina revisa qe este conectada la tierra qe lleva.. si no se conecta esa tierra se vuelve a qemar la bobina y se vuelve a calentar.. la boina caliente no funciona..
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
6 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca