*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

se aselera

Más
12 años 5 meses antes #35827 por compa3
se aselera Publicado por compa3
:evil: saludos problema con mi carro ford taurus 96 despues de treinta kilometros se aselera durante 15 segundos despues normal le doi gas y repite lo mismo suelto el pedal de el gas y otros 15 segundos aselerado y asi consecutivamente pordonde enpieso? de ante mano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #35842 por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema se aselera
Buenas compa,yo diria que comiences por el cable del acelerador por esas que no este oxidado por dentro y por revisar fugas de vacio, es decir mangueras desconectadas desde y hacia el multiple de admisión, te recomiendo para encontrar fuga de vacio usar limpia carburadores en spray, lo vas aplicando de a poco sobre los distintos puntos del multiple y si notas que se acelera es el punto de fuga, en la prueba de vacio aplicalo tambien en los o-rings de los inyectores por que a veces se quiebran por estar muy secos, espero te sirva, saludos-

Más
12 años 4 meses antes #35975 por compa3
Respuesta de compa3 sobre el tema se aselera
saludos electro de ante mano muchas gracias no tuve mucha chansa de revisar la pajina asta haorita boy a revisar mi carro por donde me dises despues yo te cuento sale saludos denuebo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas