Buscar en MDM

Boletín

se aselera

Más
13 años 10 horas antes #35827 por manual-mecanica
se aselera Publicado por manual-mecanica
:evil: saludos problema con mi carro ford taurus 96 despues de treinta kilometros se aselera durante 15 segundos despues normal le doi gas y repite lo mismo suelto el pedal de el gas y otros 15 segundos aselerado y asi consecutivamente pordonde enpieso? de ante mano gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #35842 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: se aselera
Buenas compa,yo diria que comiences por el cable del acelerador por esas que no este oxidado por dentro y por revisar fugas de vacio, es decir mangueras desconectadas desde y hacia el multiple de admisión, te recomiendo para encontrar fuga de vacio usar limpia carburadores en spray, lo vas aplicando de a poco sobre los distintos puntos del multiple y si notas que se acelera es el punto de fuga, en la prueba de vacio aplicalo tambien en los o-rings de los inyectores por que a veces se quiebran por estar muy secos, espero te sirva, saludos-

Más
12 años 11 meses antes #35975 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: se aselera
saludos electro de ante mano muchas gracias no tuve mucha chansa de revisar la pajina asta haorita boy a revisar mi carro por donde me dises despues yo te cuento sale saludos denuebo