*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ford ghia 93 no enciende

Más
12 años 4 meses antes #35871 por jlalvarezca
ford ghia 93 no enciende Publicado por jlalvarezca
saludos a todos, mi problema es que el coche no enciende.

Regularmente al girar el switch de encendido se escuchaba un zumbido,imagino que es la bomba de gasolina, últimamente ya no se oye ese ruidito y el coche no enciende; la bomba me la cambiaron hace un par de meses, ya revise fusibles y todo esta bien, un amigo me dice que puede ser el relevador que energiza la bomba, el detalle es que no se donde este ubicado ese relevador.

Si alguien pudiese guiarme al respecto se lo agradecería muchísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #35873 por delta01
Respuesta de delta01 sobre el tema ford ghia 93 no enciende
checa primero el switch de inercia esta en la parte derecha de la cajela a veses se bota con un golpe solo tienes que oprimir el boton rojo de la parte superior del suitch
normalmente opera en este principio

Más
12 años 4 meses antes #35875 por senderistanonimo
Respuesta de senderistanonimo sobre el tema ford ghia 93 no enciende
-En primer lugar lo que se debe oír es el empujador del motor de arranque y después el motor deber girar e intentar arrancar. Si no es así y no hace nada. posiblemente sea de un tema de batería, compruébala. Para comprobar si es fallo de la bomba de gasolina, puedes, con ayuda de un compañero (Si el coche es de gasolina) intentar arrancar el coche con un spray de lubricante (Quitar antes el filtro de aire). Rociar lubricante por la toma de aire, mientras el otro compañero da a la llave de contacto y gira el motor. Si así arranca (Solo mientras le estas echando el aceite pulverizado). El fallo es de la bomba. Un saludo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas