*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como cambiar sello y balero de bomba de agua?

Más
12 años 4 meses antes #35917 por zorronauta
graciaas por este sito,
mi pregunta es como desensamblar la bomba de agua de un dodge stealth, la bomba es muy similar a la que usan algunas voyager, cirrus y mitzubishi montero, son para el motor 3000, resulta que tiene fuga de la bomba y el balero se siente muy seco, lo quiero cambiar al igual que el sello, pero la polea aparentemente entra solo a presión, y la propela o impulsor no se si tenga algún tipo de cuerda o salga a presión, por favor si algún camarada tiene conocimiento en el desarme de bombas, le agradecería con el alma que me oriente, no quiero forzar la polea ni el impulsor hasta no saber si tienen cuerda o solo entran a presión,lo de menos seria llevar la bomba a un lugar donde las reparan, pero como podrán comprender, no siempre hay las posibilidades de dinero, y como tengo algo de facilidad para desarmar casi todo, jaja, pues prefiero hacerlo yo mismo, ala vez que aprendo sobre como se reparan, de antemano gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #35930 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema como cambiar sello y balero de bomba de agua?
amigo desconosco la bomba de ese vehiculo, pero por lo general si son bombas que se acoplan al viscoso, se desmonta la correa de elementos y sacas los pernos de la bomba, por lo general si la polea no trae pernos para ser armada, entonces es una sola pieza y se vende completa.

Más
12 años 4 meses antes #35934 por zorronauta
Respuesta de zorronauta sobre el tema como cambiar sello y balero de bomba de agua?
gracias camarada por responder, resulta que ya la desarme la polea es parte del sistema de sincronizacion por lo que es algo delicado ya que su tamaño es especifico, y viene montada a presión en la flecha, el impulsor también es a presión, el sello mecánico es en una pieza y lo que me esta costando trabajo conseguir es el balero que viene en una sola pieza con la flecha, vivo en la ciudad de mexico y resulta un poco rara esta flecha por ser de un auto japones, saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas