*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

SISTEMA DUAL CON PROBLEMAS

Más
12 años 4 meses antes #35946 por EBUABO
SISTEMA DUAL CON PROBLEMAS Publicado por EBUABO
Hola amigos,tengo una falla que ocurre con frecuencia en vehiculos con sistema dual (gas y gasolina),y no he hallado la forma de resolverlos satiasfactoriamente.Asi como no tengo una explicacion tecnica del porque sucede.Un caso ultimo: Nissan Sentra 0 km,motor GA16,convertido a dual por consecionario de Nissan,con sistema de gas de ultima generacion.Recorre 20,000km en 5 meses y comienza a tener dificultades de arranque en frio, la gasolina del tanque toma otro olor.Llega un dia y ya no arranca.El auto ha tenido sus mantenimientos respectivos cada 5000km.Al revisar encontramos valvulas de admision pagadas y algunas dobladas;al rededor de valvulas se encuentra una maza pegajosa que tambien ingresa entre guias y hace que se peguen valvulas.He reparado culata integramente, se ha hecho limpieza de tanque y de todo el sistema de gasolina.Otra vez motor en perfectas condiciones. Funciona durante un mes y vuelve la falla.En otros vehiculos vuelve la falla sobre todo si no se usa en gasolina pero en mucho mas tiempo 2 o 3 años.Esta segunda vez que desarmo culata he notado alrededor del inyector de gas bastante del material pegajoso y cristalizado.Agradesco sus respuestas .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #35953 por choto
Respuesta de choto sobre el tema SISTEMA DUAL CON PROBLEMAS
los residuos pegajosos son en admision o escape? un empleado de una planta de gas me dijo que el problema del gas es que no lubrica como la gasolina, es demasiado seco y el problema que da es que se gastan las valvulas de admision y los asientos de ellas. el problema con la gasolina me imagino que es al usar gasolina especial no regular en algunos paises creo que agregan un colorante a la gasolina especial para diferenciarla de la regular y esto al secarse la gasolina deja una sustancia pegajosa y rojiza lo del mal olor es cuando la gasolina es demasiado vieja toma un olor a rancio.

Más
12 años 4 meses antes #35987 por EBUABO
Respuesta de EBUABO sobre el tema SISTEMA DUAL CON PROBLEMAS
Gracias por la respuesta . Correcto en todo lo que me dice. La maza se forma en el lado de admision alrededor de las valvulas, en la cabeza de valvula. Los inyectores de gas estan completos de esa maza a su alrededor y como siguiendo el flujo de gas. Los inyectores de gasolina esta limpios.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas