*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

megane

Más
12 años 4 meses antes #35947 por leoespe
megane Publicado por leoespe
cambié el 21 por una megane 99 motor K7M a la semana empezó a pasar aceite al agua, saqué la tapa de cil. y la hice cepillar cambié junta y el problema persiste, tengo la tapa afuera y en la prueba hidráulica no salta nada, me dijeron que podia ser el blok partido en la subida de aceite pero no se ve ninguna grieta, que otra cosa puede ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #35954 por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema megane
Buenas Leo, la prueba hidraulica de la tapa de cilindros no te indica ningun fallo y ya le cepillaste la cara. Ahora, la mayoria de la gente no sabe que la cara del block tambien se rectifica, tal vez este doblada, a mi me sucedio con un samurai y no lo podia creer.Mi recomendacion es que lleves el block a la rectificadora para que le hagan la prueba de superficie.Saludos.

Más
12 años 4 meses antes #35981 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema megane
perrito fijate donde esta el filtro de aceite si es que trae un intercambiador de calor si lo trae puedes tener problemas con esa parte y nada mas, la solucion es sencilla si esta el intercambiador anulalo realizando un puente entre sus mangueras.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas