*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Interruptor inercial

Más
12 años 4 meses antes #35976 por grabriel74
Interruptor inercial Publicado por grabriel74
¿Alguien sabe si es posible que el interruptor incercial de la bomba de combustible de un twingo pueda activarse sin haber sufrido un impacto, ni haber tratado de correr rally?
El estado de salud de mi hermano puede depender de las respuestas que obtenga.
Le presté el coche antes de ayer,no encontré rastros de accidente y él me asegura que no lo golpeó ni anduvo haciendo cross country y resulta que se le cortó el combustible en medio de la ruta, sin explicacion.
El tren delantero fue hecho a nuevo hace 2 meses y la verificacion técnica fue aprobada, pero hoy salgo a la calle y parece que estoy conduciendo un plato con gelatina...

Desde ya agradezco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #35980 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Interruptor inercial
si es posible que se activen solos en ocaciones puede ocurrir, pero tambien hay que checar fusibles primero que nada quisas se corto alguno, la bomba puede haver muerto, o tambien puede ser que la alarma del vehiculo, si con alarma de fabrica y con antirrobo incorporado, este causando la falla.

Más
12 años 4 meses antes #35984 por grabriel74
Respuesta de grabriel74 sobre el tema Interruptor inercial
Gracias por tu respuesta. El problema de la bomba se corrigió al pulsar el boton del interruptor inercial. Todo lo demás está bien. Hasta ahora nunca habia fallado y hoy lo probé y no volvió a molestar. Mi problema es mi hermano que me dice que no anduvo saltando con el coche y yo no se si creerle. Por eso pregunto si hay posibilidades de que se active solo.

Más
12 años 4 meses antes #35985 por gabymecanica13
Respuesta de gabymecanica13 sobre el tema Interruptor inercial
Hola veces el inercial se activa por vibracion porque cuando agarras un pozo medio grande no se alcansa a disparar quedando a punto de saltar y despues por vibracionse dispara me paso en un ford Ka.

Más
12 años 4 meses antes #36004 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Interruptor inercial
si, si existe la posibilidad que se active solo, me a ocurrido como en 4 vehiculos de distintas marcas.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas