*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA DE CABECEO EN FORD KA MODELO 2005 MOTOR R

Más
12 años 4 meses antes #35986 por meteoro1978
Hola,tengo un problema con un ford ka mod 2005 con motor rocam 1000.la falla que tengo es que estando en ralenti y piso a fondo hace un cabeceo ,una quedada como seria en un auto carburado que no anduviera la bomba de pique,y cada tanto tira una contra explosion,como si por falta de nafta en ese momento.cambie la sonda lambda,limpie los inyectores,cambie la bomba de nafta por que tenia poca presion,mas precisamente 1,8 bar en ralenti y 2,5 en plena carga o sacando la maguera de vaco del regulador.cambie el regulador de nafta.las bujias,probe la bobina.probe el sensor map reemplazandolo con uno nuevo y sigue igual.limpie el pts,limpie el sensor de la tapa de valvulas,limpie la paso a paso y tambien la probe y anda bien.limpie el cuerpo de mariposa y el sensor de mariposa,el sensor de mariposa lo probe con el multimetro y da 0,90v en ralenti y va subiendo gradual hasta llegar a los 5v.probe el map y me da 1,3-1,4 en ralenti y 3,8 a 4,1 en plena carga.y continua la falla.ayuda!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36012 por extrella
Respuesta de extrella sobre el tema PROBLEMA DE CABECEO EN FORD KA MODELO 2005 MOTOR R
hola, le recomiendo revisar el censor iac, su sello, y cavidades de la base de este censor, también revisar la conexión y sus cables ya que estos se parten o cortan internamente y queda funcionando con la señal de memoria del computador.

Más
12 años 4 meses antes #36046 por meteoro1978
Respuesta de meteoro1978 sobre el tema PROBLEMA DE CABECEO EN FORD KA MODELO 2005 MOTOR R

extrella escribió: hola, le recomiendo revisar el censor iac, su sello, y cavidades de la base de este censor, también revisar la conexión y sus cables ya que estos se parten o cortan internamente y queda funcionando con la señal de memoria del computador.

LA VALVULA IAC ES UN ACTUADOR NO UN SENSOR,Y A MI EN RALENTI REGULA BIEN,TAN SOLO ES CUANDO ECELERO DE GOLPE..

Más
12 años 4 meses antes #36048 por mariomoy
Respuesta de mariomoy sobre el tema PROBLEMA DE CABECEO EN FORD KA MODELO 2005 MOTOR R
mira nose si ya le revisaste el avance del tiempo.la falla tiende a eso.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas