*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

bomba gasoil

Más
12 años 4 meses antes #36007 por mario_z
bomba gasoil Publicado por mario_z
Hola,
La bomba injectora de mi berlingo,1.9d 1998,pierde gasoil por el cuerpo, donde la union de las dos piezas dell cuerpo.Seria alguna junta, o..algo mas complicado.NECESITARIA, por favor detalles, opiniones, consejos, despiece de la bomba, etc.(xud 101,cod.:8445b012b,motor d9b).He encontrado una para compprar, pero tenia el codigo diferente, sin embargo, el tipo de motor era el mismo, y el modelo tambien.No se si valdria..para cambiarla.De verdad, a mi me gustaria repararla, si seria posible, cambiarle las juntas...
Gracias por todo...y espero una respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36013 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema bomba gasoil
hola amigo.
lo que te recomiendo es que la bomba inyectora la envies a un servicio tecnico autorizadopara que le efectuen un reparacion completa, lo que significa cambiarle todos sus sellos y junturas y despues someterla a una prueba en banco.
no lo hagas tu mismo, es complicado.
suerte...

Más
12 años 4 meses antes #36022 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema bomba gasoil
como dice victor lo mejor es llevarla a un experto en el servicio de bombas inyectoras, ya que la mas minima cosa que puedas dejar mal puesta, la bomba no va a funcionar de la misma manera, se descalibra completa.
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Graphique Tuning

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas