*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Peugeot 406 TD 1998

Más
12 años 4 meses antes #36081 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Peugeot 406 TD 1998
si es de la bomba de petrolio deves sacarla y mandarla a un taller de bombas para que la reparen y calibren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36097 por colorete
Respuesta de colorete sobre el tema Peugeot 406 TD 1998
ya se por donde me pierde, quería saber si alguien sabe si la puedo desarmar sin problema.
pierde por la tuerca de nuevo calibrado hueca (con etiqueta out) así dice que se llama en Internet, esta en la parte trasera de la bomba.
que función cumple esa tuerca, se podrá desarmar debe tener unos o.ring porque o arandelas de aluminio porque pierde por ahí en frió

Gracias.

Más
12 años 4 meses antes #36172 por colorete
Respuesta de colorete sobre el tema Peugeot 406 TD 1998
gracias KiKemec esa fue la solucion la saque y la mande a cambiar todos los o'ring y la pusieron a punto. y listo.

Más
12 años 3 meses antes #36527 por deltas4
Respuesta de deltas4 sobre el tema Peugeot 406 TD 1998
Por lo que dices, también creo que es la bomba de injección. Tuve uno como el tuyo y del mismo año y entre las muchas cosas que le salieron, ésta fue una de ellas. Una vez que la desmonten en el taller especializado verán qué pieza está mal, pero lo más caro sin duda es volverla a armar y ponerle la presión que tiene que tener al ser montada. Es una reparación costosa, aunque obviamente hasta que no la desmonten y vean cómo está no te pueden decir precio exacto.

Un saludo

Más
12 años 3 meses antes #36528 por deltas4
Respuesta de deltas4 sobre el tema Peugeot 406 TD 1998
Perdón, no había visto la 2ª página con los últimos comentarios :S I'm sorry

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas