*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mercedes Sprinter Informacion Chips (seguridad)

Más
12 años 4 meses antes #36087 por Maikeljfox
Gracias de antemano.. Os felicito por la completisima pagina.

Me dispongo a comprar un motor Mercedes Sprinter 310 (montado sobre vehiculo ingles).

Me dicen que no hay problema en montar ese motor en mi mercedes Sprinter 312 española.
Me gustaria saber si el despiece del motor 310 es compatible con mi 312.. Las 2 son turbo. Y tb, si son compatibles los componentes, aunque eso supongo que si valdra.

La situacion de la Sprinter310 inglesa es:
- no tiene papeles, la estuvieron usando durante unos años como vivienda en un terreno, y las llaves se han extraviado. A causa de esto, los chips de seguridad para arrancar el motor estan bloqueados, y el mecanico (el cual me desmonta el motor) me dice que no sabe como arrancar ese motor por el problema de los chips...El mecanico dice que tiene 3 chips: uno en la llave(bombin?), y otros 2 en la bomba del diesel. ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ES POSIBLE ARRANCARLA, Y DE QUE MODO?

Todas estas preguntas son a causa de que me gustaria arrancar el motor, antes de desmontarlo, para comprobar su correcto funcionamiento..

Maikel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas