- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
twingo 1994 no arranca
- guadcu
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 4 meses antes #36089
por guadcu
twingo 1994 no arranca Publicado por guadcu
Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui y este es mi primer post , el problema es el siguiente;
habia cambiado el termostato a mi twingo, fui a arrancarlo y nada no arrancaba como habia agua encima del motor pense que le podia haber entrado algo de ella al distribuidor asi que se lo quite y bueno estaba seco pero la verdad que estaba en mal estado asi que procedi a cambiarlo pero sigue sin funcionar asi que ahora mismo estoy en dique seco con el porque comprobe que el orden de encendido fuera el correcto, llegase gasolina al motor y chispa a las bujias , todo correcto pero nada sigue sin arrancar asi que si algun alma caritativa me puede echar una mano genial porque ya no se que mas mirar, un saludo y gracias de antemano
habia cambiado el termostato a mi twingo, fui a arrancarlo y nada no arrancaba como habia agua encima del motor pense que le podia haber entrado algo de ella al distribuidor asi que se lo quite y bueno estaba seco pero la verdad que estaba en mal estado asi que procedi a cambiarlo pero sigue sin funcionar asi que ahora mismo estoy en dique seco con el porque comprobe que el orden de encendido fuera el correcto, llegase gasolina al motor y chispa a las bujias , todo correcto pero nada sigue sin arrancar asi que si algun alma caritativa me puede echar una mano genial porque ya no se que mas mirar, un saludo y gracias de antemano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
12 años 4 meses antes #36109
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema twingo 1994 no arranca
y lo calaste bien el distribuidor es decir checaste que cuando el cilindro uno este en comprecion la chispa en el distribuidor este para saltar a ese cilindro.
- guadcu
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 4 meses antes #36113
por guadcu
Respuesta de guadcu sobre el tema twingo 1994 no arranca
Hola buenas tardes, si lo comprobe y sin resultato no arranca , he estado leyendo y fijandome en fotos y foros, tengo la mosca detras de la oreja con la tapa del distribuidor que he observado que la nueva lleva los contactos algo mas bojo que la antigua y esta tiene los chispazos bastante arriba asi que he pensado que tal vez la tapa nueva no sea exactamente la suya y me la hayan colado en la tienda por error asi que mañana por la mañana vere bien la tapa y si eso me hacercare a la tiemda a ver si me la cambiasen por otra, esta vez llevare la vieja para comprobar alli que es exactamente igual , asi que mañana os cuento un saludo y gracias por la respuesta.
- gustavox21
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
12 años 4 meses antes #36155
por gustavox21
Respuesta de gustavox21 sobre el tema twingo 1994 no arranca
hmm pues podrias decirnos que hiciste para llegar al termostato? (que fue lo que desarmaste) por que fue que lo cambiaste? podriamos empezar por ahi y te podriamos dar mas datos.. alomejor tu falla no es el distribuidor
saludos
saludos
- guadcu
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 4 meses antes #36205
por guadcu
Respuesta de guadcu sobre el tema twingo 1994 no arranca
Buenas, y perdonad que no haya escrito nada por aqui pero he estado bastante liado con el twingo y tengo buenas y malas noticias , las buenas que ya esta solucionado el problemilla del arranque , al parecer cuando desmonte la caja del filtro del aire tube que desconectar el monopunto asi que haciendo un retroceso en la memoria desice todo y cai en la cuenta. La mala pues que al arrancar me tiraba agua por la junta de la bomba del agua y al ir a desmontarla se rompieron 5 tornillos de los 7 que tenia y eso que primero le eche aflojatodo pensando en que podia ocurrir , como estaba muy dura y no salia desmonte la tapa de valancines para tener mas espacio para maniobrar y cual fue mi sorpresa cuando veo que habia agua en los valancines asi que he supuesto que la junta de culata se ha ido al garete , supongo que mañana la desmontare y lo verificare, pero la cosa pinta muy mal , ya os ire informando de lo que acontezca, seguie el post del amigo granpiripi que estaba genial y espero que todo vaya bien asi que deseadme suerte.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
6 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca