*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

twingo 1994 no arranca

Más
12 años 4 meses antes #36089 por guadcu
twingo 1994 no arranca Publicado por guadcu
Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui y este es mi primer post , el problema es el siguiente;
habia cambiado el termostato a mi twingo, fui a arrancarlo y nada no arrancaba como habia agua encima del motor pense que le podia haber entrado algo de ella al distribuidor asi que se lo quite y bueno estaba seco pero la verdad que estaba en mal estado asi que procedi a cambiarlo pero sigue sin funcionar asi que ahora mismo estoy en dique seco con el porque comprobe que el orden de encendido fuera el correcto, llegase gasolina al motor y chispa a las bujias , todo correcto pero nada sigue sin arrancar asi que si algun alma caritativa me puede echar una mano genial porque ya no se que mas mirar, un saludo y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36109 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema twingo 1994 no arranca
y lo calaste bien el distribuidor es decir checaste que cuando el cilindro uno este en comprecion la chispa en el distribuidor este para saltar a ese cilindro.

Más
12 años 4 meses antes #36113 por guadcu
Respuesta de guadcu sobre el tema twingo 1994 no arranca
Hola buenas tardes, si lo comprobe y sin resultato no arranca , he estado leyendo y fijandome en fotos y foros, tengo la mosca detras de la oreja con la tapa del distribuidor que he observado que la nueva lleva los contactos algo mas bojo que la antigua y esta tiene los chispazos bastante arriba asi que he pensado que tal vez la tapa nueva no sea exactamente la suya y me la hayan colado en la tienda por error asi que mañana por la mañana vere bien la tapa y si eso me hacercare a la tiemda a ver si me la cambiasen por otra, esta vez llevare la vieja para comprobar alli que es exactamente igual , asi que mañana os cuento un saludo y gracias por la respuesta.

Más
12 años 4 meses antes #36155 por gustavox21
Respuesta de gustavox21 sobre el tema twingo 1994 no arranca
hmm pues podrias decirnos que hiciste para llegar al termostato? (que fue lo que desarmaste) por que fue que lo cambiaste? podriamos empezar por ahi y te podriamos dar mas datos.. alomejor tu falla no es el distribuidor

saludos

Más
12 años 4 meses antes #36205 por guadcu
Respuesta de guadcu sobre el tema twingo 1994 no arranca
Buenas, y perdonad que no haya escrito nada por aqui pero he estado bastante liado con el twingo y tengo buenas y malas noticias , las buenas que ya esta solucionado el problemilla del arranque , al parecer cuando desmonte la caja del filtro del aire tube que desconectar el monopunto asi que haciendo un retroceso en la memoria desice todo y cai en la cuenta. La mala pues que al arrancar me tiraba agua por la junta de la bomba del agua y al ir a desmontarla se rompieron 5 tornillos de los 7 que tenia y eso que primero le eche aflojatodo pensando en que podia ocurrir , como estaba muy dura y no salia desmonte la tapa de valancines para tener mas espacio para maniobrar y cual fue mi sorpresa cuando veo que habia agua en los valancines asi que he supuesto que la junta de culata se ha ido al garete , supongo que mañana la desmontare y lo verificare, pero la cosa pinta muy mal , ya os ire informando de lo que acontezca, seguie el post del amigo granpiripi que estaba genial y espero que todo vaya bien asi que deseadme suerte.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas