*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con la marcha de mi corsa coup 2005

Más
12 años 4 meses antes #36094 por zilot85
Buena! a quien me pueda ayudar hace un tiempo adquiri un corsa Coup de segunda mano el cual me funciono bien por un año ahora ha venido presentando ciertas fallas y que se les han resuelto por parte, al principio se apagaba de pronto y no encendia yn dia en plena marcha se apago y resulto ser la bobina de ignision que se habia dañado, depues presento una falla que bajaba la revolucion y al parecer era el relay de la bomba de gasolina el que es morado que va junto al modulo emc, fue repuesto y quedo con un problema que era que no aguantaba mantenerse encendido cuando estaba frio haata que calentaba, le cambie el sensor Iac, y tpc y mejoro por poco tiempo, luego quedo con una falla como si no inyectaba bien la gasolina y le hice mantenimiento a los inyectores y fue muy poco el timpo que duro asi por que regreso a la falla que no se mantiene encendido, ultimamente se unieron todas las fallas y no se que hacer esta ultima vez se quedaron las luces del tablero encendidas pero tenue y no encendia como si no enviara gasolina y no hubiese chispa de encendido pero tiene cable, bujia, nuevas y el scaner no arroja ninguna falla, lo que si note que manipulando el modulo EMC hizo contacto con la latoneria y se normalizo la luz en el tablero y lo demas pero lo enciendo y corre 2km y se apaga, revisando los relay hay varios relay que controlan algunas cosas como el de el electroventilador, amarillo, otro que es verde de cuatro pines, uno azul claro que aun apagado permanece caliente no se que hacer y no confio en ningun electromecanico por que me han resuelto solo con paños de agua! por favor ayudenme!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36095 por delta01
Respuesta de delta01 sobre el tema Problema con la marcha de mi corsa coup 2005
mira al parecer le falta un cable a tierra y creo que es el principal porque tanto como iac y tps se alimentan de la misma asi como el sensor de temperatura del motor en el modulo de control (ecm) hay tres tierras alguna de ellas no esta presente
si puedes aplicarle una tierra al tps en la terminal de tierra esta tierra alimentara al resto de los sensores
y posiblemenet funcionara has esa prueba si te funciona que bueno sino te mando los datos de done van cada tierra

Más
12 años 4 meses antes #36107 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema con la marcha de mi corsa coup 2005
pon una tierra nueva general o independiente con un cable grueso como de los de bateria pponlo al borne negativo y el otro extrema ponlo a motor o caja y prueba como te va, deveria resucitar.

Más
12 años 4 meses antes #36120 por zilot85
Respuesta de zilot85 sobre el tema Problema con la marcha de mi corsa coup 2005
Agradecido por la repuesta pero ya hice lo de la tierra al motor y al chasis, me gustaria probar la sugerencia anterior de una tierra directa al sensor. ;) le cambie filtro de combustible, le hice mantenimiento a inyectores y parece haber mejorado lo que aun no entiendo es la falta de energia al intentar encenderlo!

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas