- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Ruido molesto
- eco.flamencosr
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 4 meses antes #36157
por eco.flamencosr
Ruido molesto Publicado por eco.flamencosr
Hola a todo/as.
Fijense que tengo un hyundai elantra 2000 y hace 1 mes aproximadamente le comencé a notar un ruido algo extraño cuando piso suavemente el acelerador. Es como sí "algo" difultara el movimiento de las llantas delanteras, o como si llevará el freno de mano puesto, o algo girará mal en la caja de cambio (es automático).
Lo he llevado a varios mecanicos. El primero me dijo que eran los frenos pues se los cambie y nada. Como no era eso y observé en él duda me fui a otro mecánico. Este segundo me dijo que era el sistema de embrague, le pregunte cuando y me dijo que $375. Para ratificar lo que me habia dicho visito otro mecanico, el tercero para ser exacto. Él me dijo que era la corea de distribución. y cambiarla tenia un coste de $105. El colmo es que visito otro mecanica antes de decidirme y me dice que es la bomba de agua[/i. y arreglarlo cuesta $83
Estoy confundido. Será que el ruido es derivado del desperfecto de todas las partes en conjunto que cada mecanico por separado me dijo o será que ningún mecanico tiene razón.
Me podrian ayudar ustedes identificando realmente el problema. De antemano les estaré muy agradecido.
Fijense que tengo un hyundai elantra 2000 y hace 1 mes aproximadamente le comencé a notar un ruido algo extraño cuando piso suavemente el acelerador. Es como sí "algo" difultara el movimiento de las llantas delanteras, o como si llevará el freno de mano puesto, o algo girará mal en la caja de cambio (es automático).
Lo he llevado a varios mecanicos. El primero me dijo que eran los frenos pues se los cambie y nada. Como no era eso y observé en él duda me fui a otro mecánico. Este segundo me dijo que era el sistema de embrague, le pregunte cuando y me dijo que $375. Para ratificar lo que me habia dicho visito otro mecanico, el tercero para ser exacto. Él me dijo que era la corea de distribución. y cambiarla tenia un coste de $105. El colmo es que visito otro mecanica antes de decidirme y me dice que es la bomba de agua[/i. y arreglarlo cuesta $83
Estoy confundido. Será que el ruido es derivado del desperfecto de todas las partes en conjunto que cada mecanico por separado me dijo o será que ningún mecanico tiene razón.
Me podrian ayudar ustedes identificando realmente el problema. De antemano les estaré muy agradecido.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- leoespe
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 4 meses antes #36170
por leoespe
Respuesta de leoespe sobre el tema Ruido molesto
Hola, te comento el sistema de embrague no trabaja por rozamiento como en el manual así que no debería hacer ruidos. la correa de distribución al igual que la bomba de agua no te frenan el auto por mal que funcionen, pueden llegar a producir ruidos pero se deberían sentir de forma constante. revisá si la caja de cambios tiene la cantidad suficiente de aceite o si el mismo está sucio cambialo, además deberia tener un filtro a cambiarlo.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
12 años 4 meses antes #36178
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ruido molesto
la verdad es que es bastante dificil dianosticar un ruido por un foro ya que aparte de no escuchar el ruido , tampoco lo podemos sentir ni nada, no das muchos datos del ruido si es ronco si aumenta cuando aceleras si siempre esta incluso en relenti y sin mover el vehiculo, etc, mas datos.
- eco.flamencosr
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 4 meses antes #36193
por eco.flamencosr
Respuesta de eco.flamencosr sobre el tema Ruido molesto
Gracias Leoespe por tu información... Kikemec con respecto a más información quiero contarte que en parquink mientras no aceleres no aparece el ruido, solo cuando lo aceleras pero entre 1000-3000 revoluciones ya que en más revoluciones deja de sentirse.
Cuando el carro está en marcha dentro de las mismas revoluciones (1000-3000) el ruidio se escucha, sobre más revoluciones desaparece. Si pongo neutro cuando voy en marcha el ruido desaparece no importanto si voy despacio o rápido. En una curva siempre se escucha.
Si voy de retroceso el ruido es menor pero siempre se escucha.
Si pongo el A/C el ruido es menor. Pero personalmente creo que se debe al sonido del aire que no lo escucho bien.
Cuando activo el OVERDRIVE el ruido a largo plazo desaparece pero un compa me dijo que lo no activara proque se estropea la caja.
Y por último, el ruido siempre persiste en velocidad 2 y L.
Si necesitas más info pidela y gracias por las ayuda chicos... Al rato adjunto el sonido del ruido.
Cuando el carro está en marcha dentro de las mismas revoluciones (1000-3000) el ruidio se escucha, sobre más revoluciones desaparece. Si pongo neutro cuando voy en marcha el ruido desaparece no importanto si voy despacio o rápido. En una curva siempre se escucha.
Si voy de retroceso el ruido es menor pero siempre se escucha.
Si pongo el A/C el ruido es menor. Pero personalmente creo que se debe al sonido del aire que no lo escucho bien.
Cuando activo el OVERDRIVE el ruido a largo plazo desaparece pero un compa me dijo que lo no activara proque se estropea la caja.
Y por último, el ruido siempre persiste en velocidad 2 y L.
Si necesitas más info pidela y gracias por las ayuda chicos... Al rato adjunto el sonido del ruido.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
6 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca