*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema Volvo S40

Más
12 años 4 meses antes #36180 por guerrero144
Problema Volvo S40 Publicado por guerrero144
Hola amigos.Mi nombre es Pablo y soy nuevo.Espero estar a la altura de vosotros.
Mi problema es el siguiente tengo un Volvo S40 usado de 1997
comprado recientemente desde hace unos días a empezado cada vez que meto 1ª y marcha atrás,al soltar el embrague sale a saltos
como si estuviera el motor suelto.Luego en velocidad va bien con una lijera bibracion en el acelerador a partir de 110Kh.Mi pregunta es la siguiente:Se habrá roto algún soporte de motor? o soporte de la caja?.O por el contrario es la caja de cambios?.
Los tacos del motor aparentemente parecen estar bien,los de la caja no lo se porque no se donde están situados. Agradecería información de donde están situados.Gracias Amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36183 por josunano
Respuesta de josunano sobre el tema Problema Volvo S40
buenas
si los tacos de motor estan bien podrias tener un problema en la prensa del embrage que se halla deformado ya que por lo que he entendido lo notas al salir tanto para delante como para detras
has notado si te tiembla el padal de embrague?????
El siguiente usuario dijo gracias: guerrero144

Más
12 años 4 meses antes #36206 por guerrero144
Respuesta de guerrero144 sobre el tema Problema Volvo S40
Gracias por tu respuesta.No el pedal del embrague no tiembla.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas