*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas de encendido celica 94

Más
12 años 4 meses antes #36198 por diego1991
problemas de encendido celica 94 Publicado por diego1991
Hola Amigos Tengo Problemas con mi Toyota Celica 1994 Al Tratar de Encenderlo se Bloquea o Corta la corriente de los Inyectores y Mantiene corriente hacia las Bujias. hay una chispa pobre y solo gira el motor. agradesco mucho sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36238 por RichardTZ
Respuesta de RichardTZ sobre el tema problemas de encendido celica 94
Revisa el circuito de ignición, debe de haber 12 voltios en bobina e inyectores, también puedes revisar el interruptor de la llave.

Más
12 años 4 meses antes #36293 por diego1991
Respuesta de diego1991 sobre el tema problemas de encendido celica 94
mil gracias richard, en todo caso estoy muy lejos de tener problemas en la computadora ?

Más
12 años 4 meses antes #36294 por RichardTZ
Respuesta de RichardTZ sobre el tema problemas de encendido celica 94
Tienes que revisar la señal del sensor de posición de árbol de levas y cigueñal, si hay frecuencia en ellos pues es nada mas de alimentar el circuito de ignición, puede que tengas problemas en la instalación eléctrica. Ya chequeaste los 12 voltios en bobina e inyectores?

Más
12 años 3 semanas antes #38752 por diego1991
Respuesta de diego1991 sobre el tema problemas de encendido celica 94
richardTZ ! te agradesco , el mio no tiene sensor de posicion de arbol de levas ni de cigueñal , de echo me cambiaron 2 condensadores de la computadora que estaban vaciados , y me arranco y lo anduve por 2 dias y de ahi volvio a morir , con el mismo problema , que gira el motor , hay chispa , presion de gasolina , pero nada ( no arranca ) , tambien los inyectores andaban bien y hasta al momento tengo eso.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas