*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con golpe q da la caja automatica 4L60E

Más
12 años 4 meses antes #36213 por carcarma
ayuda tengo una silverado 1996 4x2 motor 8 cilindro y el problema radica en que cuando toma la velocidad de primera a segunda me golpea muy fuerte ya le he cambiado los sensores la turbina y le meti la computadora y reporta q todo esta bien por favor agradesco altamente su ayuda ya q es mi vehiculo de ir al trabajo y me esta causando problemas de salud esta falla muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36214 por escolein
Respuesta de escolein sobre el tema problema con golpe q da la caja automatica 4L60E
Revise el sensor TPS, por fatiga mecanica produce esa falla.

Más
12 años 4 meses antes #36231 por carcarma
Respuesta de carcarma sobre el tema problema con golpe q da la caja automatica 4L60E
gracias al tener resultado le aviso

Más
12 años 3 meses antes #36540 por jlguerra190574
Respuesta de jlguerra190574 sobre el tema problema con golpe q da la caja automatica 4L60E
buenas
si es una transmision con cable del motr a la transmisison pasenger, desajustalo un poco y lo vas probando.
si es por sensor del acelerador este se ajusta en el sensor que va a un costado de la mariposa de entrada de aire muevelo hacia un lado lo ajustas y lo pruebas si sientes mejoria ya esta arreglado , pero estos ajustes deben ser leves paso a paso.
si persiste aun con el ajuste
, puede ser un acumuladoe. estos son unos resortes que van con unos pistones dentro de la transmisison debes bajar el cuerpo de valvulas para revisar , si no eres mecanico de este tipo de artefactos llevalo donde uno que conozca sobre la materia

Más
12 años 3 meses antes #36562 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema problema con golpe q da la caja automatica 4L60E
tres causas posibles, depresor desgraduado, cable de sobremarcha demasiado tenso o desgraduado o algun soporte roto revisa e informanos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas