*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

bujias con hollin

• claucio73
  • Avatar de claucio73 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 10 meses antes #3622 por claucio73
bujias con hollin Publicado por claucio73
Que tal, tengo un 128 1300 con leva iava y un weber 32-34 y Hace poco le puse encendido electronico de regatta. el problema qes que el auto andaba bien hasta que hizo una falla electrica,revise y eran la bujias.le puse 4 brisk y listo pero para esto me jodio otro juego iy tengo miedo que me haga otra vez lo mismo.q bujias son ideales?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #3623 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema bujias con hollin
revisa los cables de bujias y ve los gilet del carburador que puede ser que este alguno tapado y no te haga una combustion adecuada y te ensucie las bujias por el combustible no quemado, o puede ser que no este bien graduado el carburador y no haca bien la mezcla de aire-gasolina.-

• claucio73
  • Invitado
  • Invitado
16 años 10 meses antes #3627 por claucio73
Respuesta de claucio73 sobre el tema bujias con hollin
tiene cables malory de 8mm. tienen 4 meses de uso. al carburadorles cambie chiclers porque segun lo que lei aqui tenia mas grande. de todas maneras muy agradecido

• claucio73
  • Invitado
  • Invitado
16 años 10 meses antes #3628 por claucio73
Respuesta de claucio73 sobre el tema bujias con hollin
tiene cables malory de 8mm. tienen 4 meses de uso. al carburadorles cambie chiclers porque segun lo que lei aqui tenia mas grande. de todas maneras muy agradecido

Más
16 años 10 meses antes #3647 por delangel
Respuesta de delangel sobre el tema bujias con hollin
prueba con bujias de rango termico mas alto para que tenggas una mejor quema ya que aumentaste alimentacion y chispa pero nesesitas aumentar calor en la camara.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

oscar jose perez es amigo de MECC

ivan es amigo de MECC

Marcelo leandro y 9918 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas