- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- falla MAF sensor nissan 240sx 95 motor 2.4 L4 16v
falla MAF sensor nissan 240sx 95 motor 2.4 L4 16v
- kalepito
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 4 meses antes #36263
por kalepito
falla MAF sensor nissan 240sx 95 motor 2.4 L4 16v Publicado por kalepito
hola soy nuevo aqui es mi primera vez que posteo y quisiera ver si me podrian ayudar
mi nissan 240sx de repente se apagao y ya no keria prender, lo lleve con un mecanico y me dijo ke era la bomba de la gasolina ya se la cambio y ya prende y se mantiene prendido pero ahora ya no sube mas de 2000rpm me dijo el macanico ke era el MAF sensor y ahorita lo tengo desconectado porke si se lo conecto se apaga el carro
creen ustedes ke sea eso??
la verdad no me dio confianza el mecanico porke ni sikiera podia kitar la bomba de la gasolina yo le tuve ke decir como
de antemano gracias
mi nissan 240sx de repente se apagao y ya no keria prender, lo lleve con un mecanico y me dijo ke era la bomba de la gasolina ya se la cambio y ya prende y se mantiene prendido pero ahora ya no sube mas de 2000rpm me dijo el macanico ke era el MAF sensor y ahorita lo tengo desconectado porke si se lo conecto se apaga el carro
creen ustedes ke sea eso??
la verdad no me dio confianza el mecanico porke ni sikiera podia kitar la bomba de la gasolina yo le tuve ke decir como
de antemano gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- omc electro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 15
12 años 4 meses antes #36281
por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema falla MAF sensor nissan 240sx 95 motor 2.4 L4 16v
Buenas compa, creo que se cual es tu problema.
Primero lo que necesitamos saber, dado que cuentas que tu mecanico no es muy experimentado, es si la bomba de combustible esta conectada con el cableado original, y me explico: En muchos casos, la bomba de combustible y la señal de ignicion del sensor de flujo de aire son compartidas y provienen o de dos relays conectados entre si, o bien del denominado relay de ignicion. En mi caso particular me han llegado al taller carros que luego de ser mal diagnosticados y de haber reemplazado la bomba de gasolina sin necesidad, estos "manitas" cortan el cable positivo de la bomba y le pegan uno directo desde la ignicion.Por lo que solucionan el tema de la bomba pero no el resto.Si ese fuera el caso, el procedimiento normal seria conseguir el esquema electrico y reparar el daño.
Primero lo que necesitamos saber, dado que cuentas que tu mecanico no es muy experimentado, es si la bomba de combustible esta conectada con el cableado original, y me explico: En muchos casos, la bomba de combustible y la señal de ignicion del sensor de flujo de aire son compartidas y provienen o de dos relays conectados entre si, o bien del denominado relay de ignicion. En mi caso particular me han llegado al taller carros que luego de ser mal diagnosticados y de haber reemplazado la bomba de gasolina sin necesidad, estos "manitas" cortan el cable positivo de la bomba y le pegan uno directo desde la ignicion.Por lo que solucionan el tema de la bomba pero no el resto.Si ese fuera el caso, el procedimiento normal seria conseguir el esquema electrico y reparar el daño.
- kalepito
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 4 meses antes #36410
por kalepito
Respuesta de kalepito sobre el tema falla MAF sensor nissan 240sx 95 motor 2.4 L4 16v
muchas gracias campeon eso tendre ke hacer porke la verdad si tiene un mar de cables y relays ni se diga jeje
le metieron un chorro de relays para luces abanicos y nose ke tantas cosas mas me cobran 1200$ nada mas por limpiar todo el cablerio y dejar original el carro
la verdad de problemas de elctricos soy una papa ahi si ni me meto pero ya se donde podre encontrar el diagrama
el problema sera encontrar un buen mecanico jeje
le llevare el diagrama al electrico junto con este post haber si se da una idea
aki seguire posteando haber ke solucion me tienen
mil gracias
le metieron un chorro de relays para luces abanicos y nose ke tantas cosas mas me cobran 1200$ nada mas por limpiar todo el cablerio y dejar original el carro
la verdad de problemas de elctricos soy una papa ahi si ni me meto pero ya se donde podre encontrar el diagrama
el problema sera encontrar un buen mecanico jeje
le llevare el diagrama al electrico junto con este post haber si se da una idea
aki seguire posteando haber ke solucion me tienen
mil gracias
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
6 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca