*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Stratus '99 se apaga sobre marcha.. AYUDA!!!!

Más
12 años 4 meses antes #36296 por Mmorbius
Hola estimados compañeros, soy nuevo en esta red social, me suscribí porque tengo un problema con mi stratus es modelo 99 2.4L normal (sin turbo) automatico, y resulta que tiene la siguiente falla ne ocasiones en marcha baja o lenta se me apaga o si voy manejando a una velocidad constante de 110 - 120 km/h despues de 20 min, pareciera que hay un corte de energía se prende un foco rojo en el tablero y me aparece la leyenda Chek engine y se apaga el carro a menos que de forma rápida meta la neutral antes de que se apague vuelve a encender y así sucesivamente lo hace cada 20 min o en ocasiones tarda mas para hacer la falla.

Ya cambie el sensor de cigueñal, la bomba de gasolina, ya lavaron la valvula de marcha baja, la verdad ya no se que mas hacer, les pido de favor si alguien pudo solucionar su problema me comparta la solución GRACIASSSS!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36298 por RichardTZ
Respuesta de RichardTZ sobre el tema Stratus '99 se apaga sobre marcha.. AYUDA!!!!
Revisa las tierras que llegan a la ECU y también revisa que cuando se apaga la bobina no este caliente si esta muy caliente tienes problemas en la bobina. También seria bueno que lo lleves a scanear para ver que código de falla te tira.

Más
12 años 4 meses antes #36366 por Mmorbius
Respuesta de Mmorbius sobre el tema Stratus '99 se apaga sobre marcha.. AYUDA!!!!
:( Ummm eso no he checado lo de las tierras, lo del scaner ya lo he hecho pero no manda ningún código al scaner así que no pueden saber cual es la falla por falta de código, y bobina pues ya revise y no es bobina.

Gracias por la ayuda RichardTZ

Más
12 años 4 meses antes #36367 por PUMARCO
Respuesta de PUMARCO sobre el tema Stratus '99 se apaga sobre marcha.. AYUDA!!!!
cambia el relevador asd.
El siguiente usuario dijo gracias: Mmorbius

Más
12 años 4 meses antes #36369 por alexisvidal
Respuesta de alexisvidal sobre el tema Stratus '99 se apaga sobre marcha.. AYUDA!!!!
Por lo general eso le pasa a los vehiculos que fueron chocados antes y es que un componente del ordenador (ECU) se quemo. te sugiero que pruebes con otro ordenador. o otro de los casos en la misma trasmision que tenga un problema igual.

saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Mmorbius

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas