*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

duda sobre el canister urge

Más
12 años 4 meses antes #36322 por xbassx
duda sobre el canister urge Publicado por xbassx
hola mi duda es la siguiente: yo tengo un suzuki swift del viejito g13 año 89, y ya lo compre de 2da mano, apues el problema radica en que no tiene la valvila evap o recirculadora de gases y por esta razon la maguera que sale del canister hacia admision esta al suelta pues no esta la valvula, y cuando el clima esta caliente y ando en la calle se siente olor a gasolina y es por esa manguerita por donde salen vapores de gasolina, y quiero saber si mientras puedo conseguir la valvula es posible sellarle la manguera, que consecuencias tiene si la sello o algo ayuda porfa...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36325 por miñoca
Respuesta de miñoca sobre el tema duda sobre el canister urge
acordate que el canister en algunos autos a porte de ser recuperador de gases tambien es repiradero del tanque de cobunstible, si tu auto trabaja con este sistema c puede inflar el mismo si lo anulas, de ultima ponele una manguerita asta el eje trazero haci los gases no entraran en la cabina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas