*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Como pruebo bobina Peugeot 307 2002 gasolina 2.0i

Más
12 años 4 meses antes #36385 por HUANCASIP
Espero me puedan ayudar a medir le resistencia de una bobina del peugeot 307 año 2002 2.0i conector de 4 lineas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36474 por HUANCASIP
Respuesta de HUANCASIP sobre el tema Como pruebo bobina Peugeot 307 2002 gasolina 2.0i

HUANCASIP escribió: Espero me puedan ayudar a medir le resistencia de una bobina del peugeot 307 año 2002 2.0i conector de 4 lineas.

Más
12 años 4 meses antes #36475 por nachoelectronica
Respuesta de nachoelectronica sobre el tema Como pruebo bobina Peugeot 307 2002 gasolina 2.0i
busca la distribucion de pines o el orden,,creo q es:

- (+)
- (-)
- señal de modulo
- señal de modulo
El siguiente usuario dijo gracias: HUANCASIP

Más
12 años 3 meses antes #36533 por exia
Respuesta de exia sobre el tema Como pruebo bobina Peugeot 307 2002 gasolina 2.0i
midelo en ohms en el debadado perimario y secundario por separado sino da lectura o no esta en los rangos de lectura remplazala

Más
12 años 3 meses antes #36626 por HUANCASIP
Respuesta de HUANCASIP sobre el tema Como pruebo bobina Peugeot 307 2002 gasolina 2.0i
gracias por responder finalmente lo lleve a revisar donde me dijeron que estaba malo lo extraño para mi es que el vehiculo enciende y los cilindros 1y2 no queman bien las candelas salen negras no tiene fuerza a lo que se las bobinas trabajan 1y4,2y3 pero esta bobina es una sola ,la compresion de motor estan todas parecidas todos los cilindros, los inyectores estan bien incluso cambie el 1y2 por el 3y4 y siempre me dan problema el 1y2 aqui les mando fotos y si alguien tubo un problema parecido por favor comenten
Adjuntos:

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas