- Gracias recibidas: 1
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Como pruebo bobina Peugeot 307 2002 gasolina 2.0i
Como pruebo bobina Peugeot 307 2002 gasolina 2.0i
- HUANCASIP
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 3 meses antes #36627
por HUANCASIP
Respuesta de HUANCASIP sobre el tema Como pruebo bobina Peugeot 307 2002 gasolina 2.0i
gracias por responder finalmente lo lleve a revisar donde me dijeron que estaba malo lo extraño para mi es que el vehiculo enciende y los cilindros 1y2 no queman bien las candelas salen negras no tiene fuerza a lo que se las bobinas trabajan 1y4,2y3 pero esta bobina es una sola ,la compresion de motor estan todas parecidas todos los cilindros, los inyectores estan bien incluso cambie el 1y2 por el 3y4 y siempre me dan problema el 1y2 aqui les mando fotos y si alguien tubo un problema parecido por favor comenten
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- exia
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
12 años 3 meses antes #36839
por exia
Respuesta de exia sobre el tema Como pruebo bobina Peugeot 307 2002 gasolina 2.0i
deberias empezar por relizar pruebas sencillas como la realizada (cambio de inyectores) tube una falla similar en una nissan quest y fueron los cables de bijias, en tu caso serian los brincadores o conectores de bujia
en ocaciones llegan a fallar las bujias tambien limpialas y recalibralas en caso de no comprarlas y cambialas de lugar para ver el efecto de la prueba
tambien podrias meterle el scanner para ver si hay algun problema en el historial de sensores por que tambien podria ser falla intermitente de un sensor ya que estos pueden adelantar el tiempo o retrasarlo
no soy un experto pero espero te ayude un poco suerte
en ocaciones llegan a fallar las bujias tambien limpialas y recalibralas en caso de no comprarlas y cambialas de lugar para ver el efecto de la prueba
tambien podrias meterle el scanner para ver si hay algun problema en el historial de sensores por que tambien podria ser falla intermitente de un sensor ya que estos pueden adelantar el tiempo o retrasarlo
no soy un experto pero espero te ayude un poco suerte
El siguiente usuario dijo gracias: HUANCASIP
- HUANCASIP
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 3 meses antes #36956
por HUANCASIP
Respuesta de HUANCASIP sobre el tema Como pruebo bobina Peugeot 307 2002 gasolina 2.0i
Gracias por responder de hecho pensamos lo mismo ,cambie de posicion los inyectores cambie las bujias por nuevas,logre conseguir una bobina usada la puse y esta vez me funciono el cilindro 2y3,a lo cual pedi que me la cambiaran por otra .
con la que enviaron tambien tubo ese fallo lo cual lo vi algo raro asi que probe con otra bobina de un hyundai accent año 2002 le hice la conectorizacion y trato de encender en el primer intento y luego solo hizo contraexplocines , despues puse la bobina que se compro y por arte de magia encendio de forma pareja en cuanto al scaner si me dio varios datos sensor de detonacion ,sensor aire,sensor de oxigeno fallo cilindros 1y2,fallo cilin. 4 ,catalitico mal funcionamiento.
De lo cual no cambie ningun sensor por que al medirlos estaban bien .
finalmente cuando encendio de forma pareja volvi a scanear y borre todos los codigos de averia y no volvieron a dar ningun codigo al dia de hoy lleva 3 dias que no esta fallando para nada espero que no me vuelva a dar ningun fallo y a todos mil gracias.
con la que enviaron tambien tubo ese fallo lo cual lo vi algo raro asi que probe con otra bobina de un hyundai accent año 2002 le hice la conectorizacion y trato de encender en el primer intento y luego solo hizo contraexplocines , despues puse la bobina que se compro y por arte de magia encendio de forma pareja en cuanto al scaner si me dio varios datos sensor de detonacion ,sensor aire,sensor de oxigeno fallo cilindros 1y2,fallo cilin. 4 ,catalitico mal funcionamiento.
De lo cual no cambie ningun sensor por que al medirlos estaban bien .
finalmente cuando encendio de forma pareja volvi a scanear y borre todos los codigos de averia y no volvieron a dar ningun codigo al dia de hoy lleva 3 dias que no esta fallando para nada espero que no me vuelva a dar ningun fallo y a todos mil gracias.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
12 años 3 meses antes #37003
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Como pruebo bobina Peugeot 307 2002 gasolina 2.0i
bobina original o china nu mas? la china es una mierda, para todos los vehiculos deves tener ojo esa bobina es una sola pero por dentro funciona como dos, si solo son esos cilindros descartas que sea problema de sensores pues saldrian las 4 en el mismo estado si solo son esas dos entonces si es problema de bobina pues la chispa es muy mala y no quema bien la mezcla.
El siguiente usuario dijo gracias: HUANCASIP
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
6 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca