*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

que motores le sirven a citroen berlingo del 99

Más
12 años 4 meses antes #36397 por drizz1976
buenas, me gustaria saber que tipo de motor lleva una berlingo del 99, en la ficha era un motor 1.9d, me han dicho q le iria bien el de una partner o c15, no se si habra algun motor mas que le vaya bien.ademas quisiera saber si se le puede poner un motor diesel de berlingo mas actual tipo, 2004-2005.
otra cuestión, si se le cambia¿pasará la itv normalmente ?
me llamo jose y soy de españa, espero me puedan ayudar pq desde que compre este coche me ha tarido de cabeza.mil gracias:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #36398 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema que motores le sirven a citroen berlingo del 99
esos motores que mencionas son las mismos, 1.9 tdi son esactamente iguales, para pasar la itv deves homologar tu motor nuevo para que el numero de motor coincida con el del padron del vehiculo, puedes poner uno mas nuevo si, si se puede pero deberas poner el computador y el ramal de cable asi como la chapa de contacto y la llave de la misma, del mismo motor porque la tuya ya no servira de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas