hola a todos tengo un bmw 320i con un gran problema resulta que al colocar la calefaccion del lado de acompañante solo ingresa aire frio y por mas que se regule el climatizador apagando el aire acondicionado y seleccionando el maximo de temperatura que permite aun sigue ingresando aire frio y del lado del conductor interpreta la temperatura seleccionada . Bueno si alguien puede indicarme alguna solucion se los agradecere dado a que mi esposa ya no quiere salir mas en ese auto de viaje debido a que sufre por este gran incoveniente saludos gracias.
llevalo a la casa y que te hagan la diagnosis del clima asi puedes evaluar la situacion normalmente es el motor paso a paso de las compuertas que se bloquean lo que si cuesta una pasta
mira gustavo services anteriores tuvo los de rutina y jamas eso habia fallado por lo que yo se lo tengo desde que tiene 58000 km y actualmente tiene 90000 aprox es el 320i modelo 2008 sedan 4 ptas y la verdad nose como bajar el despiueze de la calefa si no es mucho mandamelo a mi mail gracias atte.