*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

corsa 2004 motor se agarra

Más
12 años 3 meses antes #36545 por miñoca
corsa 2004 motor se agarra Publicado por miñoca
Hola a todos:
Les cuento me llego un corsa 2004 con una falla extraña, cundo lo arrancas en frio sin ningun drama cuando llega a la temperatura de regimen, el relanti es inestable y muy bajo, como si estubiera con mescla rica, ademas si lo paras y queres volver a darle marcha. el motor queda pesado tanto que el arranque no lo puede hacer girar, tambien en ese momento si lo queres hacer girar con una llave de la polea es muy pesado apenas gira.
el duño me dijo que andaba bien el unico drama que tenia es que a la mañana cuando arrancaba le golpeaba botadores un rato, mando a un mecanico a cambiar los botadores y tambien el mecanico le iso cambiar el albol de levas, cuando retiro del mecanico empeso el drama, les pregunto por si les paso a alguien algo asi. bueno espero me pueden dar una mano con este problemita.
gracias saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36547 por xpipex316
Respuesta de xpipex316 sobre el tema corsa 2004 motor se agarra
Hola amigo, yo tengo el mismo auto en chile y se presento el mismo problema, frió 0 drama se calentaba y empezaban los problemas, la solución en mi caso fue cambiar la Bobina de encendido, estaba con problemas, se calentaba y costaba mucho que el auto encendiera, la cambie y fin de todo.

saludos.

Más
12 años 3 meses antes #36548 por jorge471960
Respuesta de jorge471960 sobre el tema corsa 2004 motor se agarra
yo te aconsejo ke con el motor caliente aflojes las bancadas del arbol de levas e intentes girar el motor con una llave es muy posible que al cambiar el arbol no halla respetado las luces de ajuste. revisa el arbol sino tiene marcas de agarradas.por los sintomas que contas hay un problema con alguna pieza que al dilatarse se agarra(arbol,aros,pistones,cojinetes)si la historia que te conto el dueño anterior fue la realidad sera el arbol de levas sino tendras que ir revisando otras piezas con movimiento dentro del motor.....SUERTE

Más
12 años 3 meses antes #36549 por Gordillen
Respuesta de Gordillen sobre el tema corsa 2004 motor se agarra
Hola, yo en tu lugar lo llevaría a un mecánico de confianza, a realizarle un control exhaustivo, porque como dice jorge471960 en el post anterior, habría que revisar las piezas que se puedan agarrar por dilatación.
También yo haria revisar la bomba de aceite, y el aceite en sí, porque pareciera que con la temperatura perdés lubricación, como si el aceite perdiera su viscocidad,o como si la bomba no enviara el caudal optimo de aceite, y comenzara a haber fricción entre las piezas.

Mucha suerte. Saludos desde Córdoba, Argentina ;)

Más
12 años 3 meses antes #36551 por miñoca
Respuesta de miñoca sobre el tema corsa 2004 motor se agarra
primero gracias x reponder:
yo estube estipulando lo mismo si el mecanico toco la culata y de ahi enpezo el drama, es muy posible que el problema estubiese radicado ahi.
la bonba de aceite tambien cambio el mecanico es lo que me dijo el dueño, ademas se nota que levanto la culata porque tiene junta nueva, no quiere llevarle otra vez al mecanico porque le iso gastar un monton y esta peor, ademas se escucha COMO SI estubiese golpeando un perno piston o cabeseando el mismo al final de carrera. les tendre al tanto como sigue este tema un abrazo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas