*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con el embriague

Más
12 años 3 meses antes #36568 por deenbee
Problema con el embriague Publicado por deenbee
Ando con problemas de embriague con fiat fire año 94 no desbria bien el embriague esta con un año de uso el tema que a veces desbria abajo o a veces desbria arriba y nunca desbria en el mismo lugar a veces los cambios quedan duros y no entran el cable lo e ido estirando y a mejorado al correr de los meses ya no me queda mas rosca para seguirlo estirando deberia ponerle algun suplemento.

¿pero hasta cuando lo voy a seguir estirando?

Y siento el ruido de el ruleman (fue cambiado hace un año), y si el auto esta un día parado como que queda pegado el embriague, pasa con todos los cambios, entonces quito el cambio y lo arranco en punto muerto sino sufre el arranque, eso pasa cuando esta un rato largo parado y quieto, y si estoy en punto muerto con el motor en marcha presiono el embriague se siente el ruido del ruleman y cuando muevo la palanca suave como para poner cualquier cambio el ruleman cambia de ruido y si me apuro a mover la palanca rasca los cambios.

Gracias si alguien sabe del asunto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36571 por mondaza
Respuesta de mondaza sobre el tema Problema con el embriague
hola deenbee por lo que dices de que el cable lo estas estirando y no sabes cuanta tension mas darle es que ese cable esta mal debes de sustituirlo y creo que por lo que estas contando despues del sonido en el coginete de empuje tambien debes sustituir el embrague

Más
12 años 3 meses antes #36613 por deenbee
Respuesta de deenbee sobre el tema Problema con el embriague
:( Me parece amigo que aun no as leeido bien mi pregunta gracias pero el cable no es, el tema es que el auto no desbria en el mismo lugar siempre y eso es muy extraño a veces los cambios entran bien y a veces lo metes haciendo mucha fuerza es extraño el sintoma

Más
12 años 3 meses antes #36616 por mfprska
Respuesta de mfprska sobre el tema Problema con el embriague
hola
tal vez tu problema sea que el sello de el sigueñal este roto y fugando aceite eso puede causar que las pastas de asbesto de el embrage sean flexibes y por esa razon no corta cambio a la altura que deberia ser, tambien proboca que el disco se quede pegado por esa razon metes cambio pero no hay traccion o el disco se quede patinando y sea imposible separarv el movimiento del motor hacia la transmicion y no se pueda meter el cambio
tal vez tu respuesta sea que tu auto no se mire que ttira aceite pero si la fuga es minima puede que no se note por que el asbesto absorbe demaciado

Más
12 años 3 meses antes #36666 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema Problema con el embriague
Hola deenbee, por lo que cuentas parece ser un problema del cable, este tiene la funda rota y cuando le das rosca va bien pero al poco necesita más rosca. Empieza cambiando el cable que es lo más económico. Por otro lado cuando montaste el embrague si era reparado posiblemente no estubiera en las medidas de apriete, pero que es raro pero no imposible. Por otro lado si tensas mucho el embrague, éste puede romper el plato de presión y esto causa ruidos en el cojinete de desembragar. Espero haberte sido util, Salu2...

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas