*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema en la dirección asistida hidráuilica

Más
12 años 3 meses antes - 12 años 3 meses antes #36593 por j@mb_1974
La direccion de mi camioneta chevrolet esta super dura para girar hacia los lados me dicen que es la bomba del aciete hidráulico pero no se porque aparentemente si circular el aceite.
hemos hecho todo lo que nos dice un manual para desairar en la salida a la bomba, la cañería que ingresa a la caja de dirección y luego de la que sale, el aceite sale pero no tengo como probar la presión y sigo con el problema de que cuando estoy yendo despacio o para parquear es super dura, se vuelve completamente mecánica y es con bomba hidraulica.
Última Edición: 12 años 3 meses antes por j@mb_1974.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36729 por IOGURETE
Respuesta de IOGURETE sobre el tema Problema en la dirección asistida hidráuilica
la bomba puede ser que tire aceite pero no lo suficiente para abrir la valvula

Más
12 años 3 meses antes #36747 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema en la dirección asistida hidráuilica
esacto pero tambien debes checar el estado del aceite y la presión del mismo, asi como la tencion de la correa.

Más
12 años 3 meses antes #36783 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema Problema en la dirección asistida hidráuilica
hola.
Tu direcciones hidraulica o servoasistida.?

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas