*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¿Filtro de gasolina del Opel Corsa A?

Más
12 años 7 meses antes #36607 por deltas4
Hola a todos espero me podáis echar una manilla. Me han regalado un Opel Corsa 1.2s, año 1990, de la serie A. Le he comprado las piezas para hacerlo una revisión completa y no encuentro el filtro de combustible, lo tengo comprado, pero no sé en qué sitio del coche está. He mirado los dos manguitos que salen del tanque de la gasolina, situado bajo el asiento trasero, y los he seguido hasta el mismísimo carburador y no hay ni rastro del mismo. Solo veo uno elemento pero creo que esa es la bomba de la gasolina ya que no se parece abslutamente en nada a un filtro y está al lado del carburador. ¿Alguien podría echarme un cable?

Muchas gracias de antemano.. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #36608 por Solilla
Respuesta de Solilla sobre el tema ¿Filtro de gasolina del Opel Corsa A?
Ola deltas4 yo tengo un opel corsa 1.2s del año 87 y no dispone de filtro de gasolina y no se porque pero no trae espero que te sirba de ayuda

Más
12 años 7 meses antes #36609 por deltas4
Respuesta de deltas4 sobre el tema ¿Filtro de gasolina del Opel Corsa A?
Puff... no me lo puedo creer :blink: increible.. no sé por qué me lo han vendido entonces..., pero bueno muchísimas gracias Solilla

Un saludo! :)

Más
12 años 7 meses antes #36610 por deltas4
Si a alguien más le pasa esto o lo sabía,¡hacedlo saber please! Así todos los que tengamos este tipo de vehículos nos quedaremos más tranquilos.

Saludos a todos :laugh:

Más
11 años 6 meses antes #43266 por deltas4
Hola Solillas,

¿Qué tal? Este año voy a cambiar las bujías de mi corsita, pero tienen una especie de adaptador con forma de boomerang, casi en "L", pero no puedo quitárselo, supongo que tras esto está la bujía, puesto que se pueden girar en ambos sentidos, pero no me atrevo a tirar de ellos a saco ¿podrías decirme cómo lo hago?

Un saludo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Adolfredo Jimenez y 4663 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 12 horas 12 minutos
santiago y 9914 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Hola tengo un seat Cordoba 1400 mi motor AKK y no consigo saber si tiene sensor IAT sensor de aire de admicion me da error de que el aire que le... Mostrar más

Noticia del canal electrónico no encontrada