*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

quisiera preguntar acerca de cadena de tiempo

Más
12 años 3 meses antes #36696 por oskarvj
estoy cambiando una cadena de tiempo de una datsun 72 es legalizada y ya no prendia la cheque y es la cadena pero quiero saber los pasos para poder quitarla y volver a ponerla a tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36754 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema quisiera preguntar acerca de cadena de tiempo
solo deves fijarte en las marcas de la cadena con respecto a los piñones si las localisas sacas los tensores, los patines y alguno de los piñones ya sea leva o cigueñal y ya , las marcas es lo mas importante

Más
12 años 3 meses antes #37059 por oskarvj
Respuesta de oskarvj sobre el tema quisiera preguntar acerca de cadena de tiempo
ya pude poner la cadena y arme todo pero no quiere prender fui con un prof de mecanica y me dice que hay que poner a tiempo pero en el distribuidor tiene paleta no engrane alguien sabe si tengo que sincronizar algo? y como le puedo hacer

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas