- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- indicador de velocidad no funciona normalmente
indicador de velocidad no funciona normalmente
- Erbert
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
16 años 4 meses antes #3670
por Erbert
indicador de velocidad no funciona normalmente Publicado por Erbert
Antes que todo, quiero agradeser a las personas que mantiene esta pagina por me han sido de muy grata ayuda.
Paso a detallar mi problema.
Tengo un Nissan Maxima año 1992 de 3000cc., v6, motor VG30(e).
Mi problema, es el indicador de velocidad que al arrancar no me indica que velocidad tengo en ese momento. Despues de un rato la aguja comienza amarcar.
Los problemas que conyeva aparte de no saver la velocidad es que al principio no tiene velocidad y no pasa los cambios correctamente, al volver a funcionar todo se buelve normal. He rebisado los sensores y cables que yo creo que tiene relacion y no e conseguido ningun resultado.
Espero que por este medio tenga alguna respuesta.
Paso a detallar mi problema.
Tengo un Nissan Maxima año 1992 de 3000cc., v6, motor VG30(e).
Mi problema, es el indicador de velocidad que al arrancar no me indica que velocidad tengo en ese momento. Despues de un rato la aguja comienza amarcar.
Los problemas que conyeva aparte de no saver la velocidad es que al principio no tiene velocidad y no pasa los cambios correctamente, al volver a funcionar todo se buelve normal. He rebisado los sensores y cables que yo creo que tiene relacion y no e conseguido ningun resultado.
Espero que por este medio tenga alguna respuesta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cortocircuito
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
16 años 4 meses antes #3673
por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema indicador de velocidad no funciona normalmente
hola si tu coche tiene un sensor en el cambio y como dices has revisado los cables puede ser el sensor si en cambio tienes guaya desde el cambio que va al tablero puede ser el cable o la guaya que se esta rompiendo si es electronico con un ordenador de diagnostica vas por la seccion del tablero y alli te puede reflejar algun error, si todo esta bien puede ser el engranaje que esta dentro del cambio o el que tiene el sensor que esta gastado. revisa y me haces saber. saludos alfredo.-
- maurog
- Fuera de línea
- Moderator
- Los fierros :)
Menos
Más
- Gracias recibidas: 16
16 años 4 meses antes #3702
por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema indicador de velocidad no funciona normalmente
seguro el problema esta en la aguja del tablero saludos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
15 horas 36 minutos
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca