*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con la transmision

Más
12 años 3 meses antes #36772 por alex3
problema con la transmision Publicado por alex3
Saludos

Tengo el siguiente problema con la transmision de 3 velocidades (y creo con overdrive en la turbina) de una plymouth voyager modelo 97, el problema consiste que cuando salgo a carretera esta empieza a tirar el aceite por una respiradero, la transmision trabaja perfectamente a mi punto de vista entran: las 3 velocidades, no se patina la velocidad y entra rápido el cambio. El problema lo tiene desde que compre la camioneta, y pensando en protegerla la transmision le coloque un enfriador extra, pero el problema persiste.

Soy técnico mecánico pero la transmisiones no son mi fuerte, le pregunte a un compañero que se dedica a la reparación de transmisiones y me dijo que era la turbina que estaba dañada porque no estaba entrando el overdrive provocando que se elebara la temperatura de la transmision, pero lo que no me gusto fue cuando le agrego que avía que repara toda la transmisión esto me lo dijo hace 7 meses y todo este tiempo a funcionado bien excepto la tiradera de aceite, la verdad tengo duda de que tenga que reparar todo.

Gracias por sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36792 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con la transmision
cuando uno saca una caja automatica para hacer una reparacion por lo general se cambia todo ya que biene en el kit y asi te aseguras de que nunca mas falla

Más
12 años 3 meses antes #36809 por mfprska
Respuesta de mfprska sobre el tema problema con la transmision
buenas
ya le miraste el carter de aceite de la transmicion ???
tiene forma cuadrada con una diagonal o forma rectangular??

mas bien a lo que te refieres con over drive en la turbina es al efecto lock-up pero eso no afecta en nada a la temperatura de hecho ese sistema puede dañarse y nunca te vas a dar cuanta hasta desarmar la turbina
si tu carter es cuadrado con la diagonal puede que un piston de cambio este fugando haceite y la precion la libera por el respiradero
y si es de carter rectangular puede que algun ducto de aceite este tapado y esta liberando precion por el respiradero OJO: pero esta transmicion no cuneta con over-drive solo la primera

nota: las turbinas no probocan esta falla en ninguna transmicion ; las turbinas cuando fallan provocan zumbido o se destrullen totalmente y la transmicion de queda pegada
El siguiente usuario dijo gracias: alex3

Más
12 años 3 meses antes #36817 por alex3
Respuesta de alex3 sobre el tema problema con la transmision

mfprska escribió: buenas
ya le miraste el carter de aceite de la transmicion ???
tiene forma cuadrada con una diagonal o forma rectangular??

Te pongo unas fotos del tapa de la transmisión y una del respiradero por donde la tira.

Más
12 años 3 meses antes #36876 por mfprska
Respuesta de mfprska sobre el tema problema con la transmision
buenas
perdon por la tardanza pero estube pfreguntando con varios transmicionistas y todos me dieron la misma respuesta
que ese respiradero va clausurado y que tienes que taparlo por que en altas velocidades simpre va a tirar aceite y que le digas a tu transmicionista que no sea idiota que esa transmicion no tiene over-drive

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas