Saludos
Tengo el siguiente problema con la transmision de 3 velocidades (y creo con overdrive en la turbina) de una plymouth voyager modelo 97, el problema consiste que cuando salgo a carretera esta empieza a tirar el aceite por una respiradero, la transmision trabaja perfectamente a mi punto de vista entran: las 3 velocidades, no se patina la velocidad y entra rápido el cambio. El problema lo tiene desde que compre la camioneta, y pensando en protegerla la transmision le coloque un enfriador extra, pero el problema persiste.
Soy técnico mecánico pero la transmisiones no son mi fuerte, le pregunte a un compañero que se dedica a la reparación de transmisiones y me dijo que era la turbina que estaba dañada porque no estaba entrando el overdrive provocando que se elebara la temperatura de la transmision, pero lo que no me gusto fue cuando le agrego que avía que repara toda la transmisión esto me lo dijo hace 7 meses y todo este tiempo a funcionado bien excepto la tiradera de aceite, la verdad tengo duda de que tenga que reparar todo.
Gracias por sus respuestas.