*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con la transmision

Más
12 años 3 meses antes #36772 por alex3
problema con la transmision Publicado por alex3
Saludos

Tengo el siguiente problema con la transmision de 3 velocidades (y creo con overdrive en la turbina) de una plymouth voyager modelo 97, el problema consiste que cuando salgo a carretera esta empieza a tirar el aceite por una respiradero, la transmision trabaja perfectamente a mi punto de vista entran: las 3 velocidades, no se patina la velocidad y entra rápido el cambio. El problema lo tiene desde que compre la camioneta, y pensando en protegerla la transmision le coloque un enfriador extra, pero el problema persiste.

Soy técnico mecánico pero la transmisiones no son mi fuerte, le pregunte a un compañero que se dedica a la reparación de transmisiones y me dijo que era la turbina que estaba dañada porque no estaba entrando el overdrive provocando que se elebara la temperatura de la transmision, pero lo que no me gusto fue cuando le agrego que avía que repara toda la transmisión esto me lo dijo hace 7 meses y todo este tiempo a funcionado bien excepto la tiradera de aceite, la verdad tengo duda de que tenga que reparar todo.

Gracias por sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #36792 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con la transmision
cuando uno saca una caja automatica para hacer una reparacion por lo general se cambia todo ya que biene en el kit y asi te aseguras de que nunca mas falla

Más
12 años 3 meses antes #36809 por mfprska
Respuesta de mfprska sobre el tema problema con la transmision
buenas
ya le miraste el carter de aceite de la transmicion ???
tiene forma cuadrada con una diagonal o forma rectangular??