*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

pierde toda la carga la bateria

Más
12 años 2 meses antes #37253 por rramosf4
pierde toda la carga la bateria Publicado por rramosf4
Saludos, Tengo un pequeño problema con mi montero sport del 1998 que en ocasiones la aguja del tacometro se vuelve loca mientras estoy conduciendo y luego se va a cero y el espidometro se apaga (es digital). para colgo ayer mientras hiba para mi trabajo la bateria de la guagua perdio toda la carga a tal grado que no corrio mas y se me quedo varada la guagua en la carretera provocando un accidente. Le cambie la bateria, le verifique el alternador y aparentemente esta bien. ustedes me podrian dar alguna luz con este problema. se los voy agradecer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37263 por Gordillen
Respuesta de Gordillen sobre el tema pierde toda la carga la bateria
Hola, por los síntomas que describes, pienso que el problema está en la polea del alternador. Ésta lleva un sistema de cricket (similar al piñón de una bicicleta, para un lado gira- para el otro, no). Si el sistema cricket de la polea está desgastado, al aumentar la carga, patina, impidiendo la carga de la batería, la cual se agota por el consumo del sistema de inyección + los accesorios. Por otro lado, el tacómetro cuenta las revoluciones desde el alternador, lo que explica porqué la aguja se vuelve loca.

Suerte, y saludos desde Córdoba, Argentina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas