*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Motor de arranque hyundai accent 2002

Más
12 años 2 meses antes #37256 por carlexhn
Motor de arranque hyundai accent 2002 Publicado por carlexhn
Sres buen dia!
Serà que me ayudan a detectar el problema que tengo con el motor de arranque de mi carro.hyundai accent 2002.
al darle star a la llave, se siente y escucha que patina el motor de arranque, emite un zumbido.
Que puedo hacer, tienen material que me puedan brindar??? :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37262 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Motor de arranque hyundai accent 2002
puede ser que este pegado el selenoide que impulsa al bendix para que agarre la sercha del volante...
aveces ese problema se soluciona pegandole levemente al selenoide con una llave de punta y corona para que e despegue.
el otro problema pede ser que el selenoide se haya quemado. pero es dificil.
suerte

Más
12 años 2 meses antes #37266 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Motor de arranque hyundai accent 2002
cuando se escucha como un dremel es porque gira pero no sale por lo general si es asi entonces el problema es el solenoide si sale pero gira sobre si eje es el vendix, saca el arranque y ponlo en un tornillo de banco ponle corriente y ve si sale y entra si lo hace dejalo girar afuera y con un palo preciona el vendix si se frena ese es el problema lo remplasas y ya.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas