*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FALLA FORD KA 1.3

Más
12 años 2 meses antes #37353 por kikemec
FALLA FORD KA 1.3 Publicado por kikemec
pareciera ser falla del flujometro si tienes el motor rocam es comun que pase cuando se desconecta no se porque pasa pero pasa, en ocaciones me ha tocado ver que se funde un fusible cuando se desconecta o olvidan conectar un cable de tierra que va al borne negativo de la bateria es delgado no grueso y se corta en ocaciones, tambien en ocaciones falta configurar el computador porque la valvula paso a paso queda cerrada, lo he visto en varios modelos ford con ese tipo de motor, fiesta, currier, ka, etc
El siguiente usuario dijo gracias: pablochi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37354 por pablochi
Respuesta de pablochi sobre el tema FALLA FORD KA 1.3
VOS SABES Q ME DECIA EL CHICO Q ME LO TRAJO Q ANTES DE SACARLE LA TAPA SE QUEDABA UN POCO CUANDO LO ACELERABA, PERO AHORA LE PASA ESO SI LE SACAS LA FICHA ANDA NO BIEN PERO ANDA , CUANDO SE LA CONECTAS SE PARA O REGULA Y SI LO ACELERAS CORTA Y NO ACELERA..

Más
12 años 2 meses antes #37355 por pablochi
VOS SABES Q ME DECIA EL CHICO Q ME LO TRAJO Q ANTES DE SACARLE LA TAPA SE QUEDABA UN POCO CUANDO LO ACELERABA, PERO AHORA LE PASA ESO SI LE SACAS LA FICHA ANDA NO BIEN PERO ANDA , CUANDO SE LA CONECTAS SE PARA NO REGULA Y SI LO ACELERAS CORTA Y NO ACELERA..

Más
12 años 2 meses antes #37356 por pablochi
VOS SABES Q ME DECIA EL CHICO Q ME LO TRAJO Q ANTES DE SACARLE LA TAPA SE QUEDABA UN POCO CUANDO LO ACELERABA, PERO AHORA LE PASA ESO SI LE SACAS LA FICHA ANDA NO BIEN PERO ANDA , CUANDO SE LA CONECTAS SE PARA NO REGULA Y SI LO ACELERAS CORTA Y NO ACELERA.. 1.3 ENDURA E

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas