*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con el sistema de admision de una explor

Más
12 años 2 meses antes #37392 por IGNACIO UTRERA
buenas tengo una explorer 98 y tiene problemas en el sistema de admisión, es un motor reparado, no se si el sistema esta original, alguien podria mandarme el diagrama de este sistema? o darme una ayuda? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37402 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema problemas con el sistema de admision de una explor
Hola Ignacio.
Que tipo de problema tienes con el sistema? Si hay alguna modificación debe ser fuera del motor por que internamente es difícil una reforma. Seria muy bueno si nos amplías un poco dándonos los síntomas del problema.
Miguel

Más
12 años 2 meses antes #37403 por IGNACIO UTRERA
Respuesta de IGNACIO UTRERA sobre el tema problemas con el sistema de admision de una explor
buenas, si las modificaciones son por fuera, tratre de explicarme, lo que pasa es que no se el nombre de las piezas, de la manguera gruesa que viene del filtro de aire de la explorer salen dos tubos mas finos, uno pasa x encima del alternador,entra por debajo de MAF (creo q asi se llama) y se conecta a algo que creo qe es un filtro purificador,en mi camioneta esa coneccion tenia una T de goma, una que conectaba el tubo que digo,la otra entra al filtro y la otra boca estaba conectada a un tubo de plastico q iba x encima de los inyectores, pero ese tubo cuando lo saque vi que esta sellado en el otro extremo. la camioneta enciende,pero cuando aceleras se ahoga, y no regula. y hace algunas explosiones. quisiera saber como es originalmente el sistema de admisión. gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas