*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ventilador 206

Más
12 años 2 meses antes #37481 por Javieja
Ventilador 206 Publicado por Javieja
Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente:
Tengo un peugeot 206 xr 1.4 de gasolina del año 2001 y lo que ocurre es que cuando arranco el coche el electro ventilador de refrigeración se queda constantemente en marcha.

Que puede ser. Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37483 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema Ventilador 206
ve en tu tablero como esta la temperatura del motor, puede ser problema del sendor o cableado.
si notas que el motor anda medio altoen rpm en ralentí, lo mas seguro q sea el sensor de refrigerante o algun problema de cableado..
revisalo bien.
tube un problema similar con un atos, el cual estaba acelerado y el electro encendia al darle arranque, lo llevaron donde el mecanico y le cambiaron muchas cosas.
luego me lo trajeron y desarme el rama y encontre un cable cortado.
lo soldé y se soluciono todos los problemas; se detubo el electro, y se normalizó el ralentí.
suerte

Más
12 años 2 meses antes #37490 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ventilador 206
es verdad lo que dice guillermo pero pon ojo porque el 206 se activa el electro cuando falla cualquiera de sus sensores, si tienes la luz del check prendida escanealo no siempre es por sensor o por tema de temperatura sino por sistema de emergencia de la ecu

Más
12 años 2 meses antes #37494 por Javieja
Respuesta de Javieja sobre el tema Ventilador 206
La cosa es rara porque el coche se calentaba mucho y saltaba el electro por encima de los 90º hervia el agua y se salia por el tapon. Le cambie el termostato y ya empezo a funcionar bien saltaba el electro a los 90º y se paraba sin problema. Pero me dio por probar el A/A y a raiz de eso ya se quedo fijo el electro a 2ª velocidad. Tambien el coche tiene averia en AIRBAG.
Como puedo probar la resistencia que lleva donde el electro que hace que salte la 2ª velocidad.

Un saludo

Más
12 años 2 meses antes #37496 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ventilador 206
esa resistencia es de seramica solo ponle el tester en continuidad y ve si esta cortado

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas