Buscar en MDM

Boletín

Mi alternador genera 0.6 y cuando acelero 1 volt.?

Más
12 años 9 meses antes #37540 por manual-mecanica
Tengo un alternador del motor nissan GA15 que no funciona y al medirlo genera 0.6 y acelerando 1.0 voltios que puede ser alguien puede decirme que puede ser T_T ...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #37565 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Mi alternador genera 0.6 y cuando acelero 1 volt.?
Obviamente tu alternador no esta cargando, debes sacarlo y verificar si son tus carbones o placa portadiodos.

Más
12 años 9 meses antes #37570 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Mi alternador genera 0.6 y cuando acelero 1 volt.?
primero checa carbones, placa reguladora y placa de diodos si todo esta ok entonces es enbobinado pero si es el ga15 compra el alternador es barato, si esque esta malo el enbobinado

Más
12 años 9 meses antes #37575 por manual-mecanica
naaa ya probe el rotor estator y diodos estan ok... tengo una ligera duda del regulador de voltaje...

Más
12 años 9 meses antes #37591 por manual-mecanica
Amigo me parece que cuando testeaste el alternador este no estaba conectado a la batería, para que ande tienen que ser inducido con un cable que le lleva corriente al darle contacto a la llave