*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mi alternador genera 0.6 y cuando acelero 1 volt.?

Más
12 años 2 meses antes #37540 por sjoel15
Tengo un alternador del motor nissan GA15 que no funciona y al medirlo genera 0.6 y acelerando 1.0 voltios que puede ser alguien puede decirme que puede ser T_T ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37565 por WAL7ER
Respuesta de WAL7ER sobre el tema Mi alternador genera 0.6 y cuando acelero 1 volt.?
Obviamente tu alternador no esta cargando, debes sacarlo y verificar si son tus carbones o placa portadiodos.

Más
12 años 2 meses antes #37570 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Mi alternador genera 0.6 y cuando acelero 1 volt.?
primero checa carbones, placa reguladora y placa de diodos si todo esta ok entonces es enbobinado pero si es el ga15 compra el alternador es barato, si esque esta malo el enbobinado

Más
12 años 2 meses antes #37575 por sjoel15
Respuesta de sjoel15 sobre el tema Mi alternador genera 0.6 y cuando acelero 1 volt.?
naaa ya probe el rotor estator y diodos estan ok... tengo una ligera duda del regulador de voltaje...

Más
12 años 2 meses antes #37591 por HUTEX
Respuesta de HUTEX sobre el tema Mi alternador genera 0.6 y cuando acelero 1 volt.?
Amigo me parece que cuando testeaste el alternador este no estaba conectado a la batería, para que ande tienen que ser inducido con un cable que le lleva corriente al darle contacto a la llave

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas