*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cambio del filtro de gasoil

Más
12 años 2 meses antes #37556 por moli1
cambio del filtro de gasoil Publicado por moli1
hola a todos me dirijo a todos ustedes para saber si alguien sabe como se cambia el filtro de gasoil de un kia rio crdi 1.5 del año 2007 ya que va dentro de una carcasa y no tengo forma de sacarla ya que dentro de dicha carcasa ba roscado el filtro. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #41636 por Seguer4x4
Respuesta de Seguer4x4 sobre el tema cambio del filtro de gasoil
Hola amigo,
pues por mi experiencia, parece que el camino mas corto es la linea curva, ya que hay que quitar el filtro del aire, para poder acceder a la carcasa del filtro de gasoil, ademas de aflojar algunos soportes de los cables que encuentras por delante, y asi puedes acceder a la parte inferior , donde se encuentra el deposito de agua condensada en el filtro , que tienes que desenrosacar y soltar , para poder cambiar el filtro, y luego enroscarlo al filtro nuevo...Total que se pasa mas tiempo quitando y poniendo piezas que cambiando el filtro...todo un logro en diseño. Suerte !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas