*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Platina se tironea, No bobinas, No afinacion, IAC

Más
12 años 2 meses antes #37634 por tanner
Hola buen dia a todos¡

Bueno el problema que tengo es que mi platina se tironea en marcha minima, ya le cambie la balbula IAC porque se escuchaba una especie de "zumbido" como si hiciera corto por dentro, con la nueva se resolvió ese detalle, le hicieron la afinación completa (cambio aceite, filtro aire, filtro de gasolina, bujias, anticongelante, lavado de inyectores) también se le hizo el cambio de la banda de distribución y bomba de agua.

El platina tiene bobinas nuevas marca beru, se le cambiaron las 4 creyendo que se resolveria ese tironeo en marcha minima.

El coche NO se apaga, así este en 500 RPM no se apaga pero si se tironea., eh notado que cuando enciendo las luces bajan levente las RPM.

El mecanico no encuentra la solucion, dice que el cascabeleo es "normal" en estos carros, pero sinceramente el carro no se tironeaba antes en marcha minima, espero me den algunas sugerencias si hay que revisar algun sensor.

El platina es modelo 2008 con 50 mil kilometros y todos sus servicios.

Gracias por sus respuestas¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37636 por RICHAR´D
Respuesta de RICHAR´D sobre el tema Platina se tironea, No bobinas, No afinacion, IAC
Bueno TANNER yo tuve un problema similar al tuyo, mi platina era mod. 2004. El problema lo tenia en los conectores de las bobinas, espero que te ayude de algo este comentario, bueno hasta luego.
El siguiente usuario dijo gracias: tanner

Más
12 años 2 meses antes #37638 por EDUARDORICOCORONADO
Respuesta de EDUARDORICOCORONADO sobre el tema Platina se tironea, No bobinas, No afinacion, IAC
Hola TANNER el problema al que te refieres es posible a un cambio no controlado del vacio. y esto lo proboca el sello del multiple de admision junto al cuerpo de aceleracion, debes hacer la prueba con un spray limpiador, rocialo por el cuerpo de acelerador y si notas un cambio de ralenti mas o menos, entonces es el sello.hasle la prueba en todo el sistema de admision por si no es el sello que te menciono..suerte
El siguiente usuario dijo gracias: tanner

Más
12 años 2 meses antes #37654 por tanner
Respuesta de tanner sobre el tema Platina se tironea, No bobinas, No afinacion, IAC
gracias por la respuesta voy a revisar lo que comenta, si mas bien parece un problema asociado al sistema de admision, bueno en breve publicare los resultados.

Más
12 años 2 meses antes #37655 por tanner
Respuesta de tanner sobre el tema Platina se tironea, No bobinas, No afinacion, IAC
Gracias por la respuesta, si voy a verificar los cables mas vale, aunque como comente anteriormente, tiene bobinas y bujias nuevas funcionando bien, el problema va mas ligado al ralenti.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas