- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Platina se tironea, No bobinas, No afinacion, IAC
Platina se tironea, No bobinas, No afinacion, IAC
- tanner
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 2 meses antes #37634
por tanner
Platina se tironea, No bobinas, No afinacion, IAC Publicado por tanner
Hola buen dia a todos¡
Bueno el problema que tengo es que mi platina se tironea en marcha minima, ya le cambie la balbula IAC porque se escuchaba una especie de "zumbido" como si hiciera corto por dentro, con la nueva se resolvió ese detalle, le hicieron la afinación completa (cambio aceite, filtro aire, filtro de gasolina, bujias, anticongelante, lavado de inyectores) también se le hizo el cambio de la banda de distribución y bomba de agua.
El platina tiene bobinas nuevas marca beru, se le cambiaron las 4 creyendo que se resolveria ese tironeo en marcha minima.
El coche NO se apaga, así este en 500 RPM no se apaga pero si se tironea., eh notado que cuando enciendo las luces bajan levente las RPM.
El mecanico no encuentra la solucion, dice que el cascabeleo es "normal" en estos carros, pero sinceramente el carro no se tironeaba antes en marcha minima, espero me den algunas sugerencias si hay que revisar algun sensor.
El platina es modelo 2008 con 50 mil kilometros y todos sus servicios.
Gracias por sus respuestas¡
Bueno el problema que tengo es que mi platina se tironea en marcha minima, ya le cambie la balbula IAC porque se escuchaba una especie de "zumbido" como si hiciera corto por dentro, con la nueva se resolvió ese detalle, le hicieron la afinación completa (cambio aceite, filtro aire, filtro de gasolina, bujias, anticongelante, lavado de inyectores) también se le hizo el cambio de la banda de distribución y bomba de agua.
El platina tiene bobinas nuevas marca beru, se le cambiaron las 4 creyendo que se resolveria ese tironeo en marcha minima.
El coche NO se apaga, así este en 500 RPM no se apaga pero si se tironea., eh notado que cuando enciendo las luces bajan levente las RPM.
El mecanico no encuentra la solucion, dice que el cascabeleo es "normal" en estos carros, pero sinceramente el carro no se tironeaba antes en marcha minima, espero me den algunas sugerencias si hay que revisar algun sensor.
El platina es modelo 2008 con 50 mil kilometros y todos sus servicios.
Gracias por sus respuestas¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- RICHAR´D
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 2 meses antes #37636
por RICHAR´D
Respuesta de RICHAR´D sobre el tema Platina se tironea, No bobinas, No afinacion, IAC
Bueno TANNER yo tuve un problema similar al tuyo, mi platina era mod. 2004. El problema lo tenia en los conectores de las bobinas, espero que te ayude de algo este comentario, bueno hasta luego.
El siguiente usuario dijo gracias: tanner
- EDUARDORICOCORONADO
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
12 años 2 meses antes #37638
por EDUARDORICOCORONADO
Respuesta de EDUARDORICOCORONADO sobre el tema Platina se tironea, No bobinas, No afinacion, IAC
Hola TANNER el problema al que te refieres es posible a un cambio no controlado del vacio. y esto lo proboca el sello del multiple de admision junto al cuerpo de aceleracion, debes hacer la prueba con un spray limpiador, rocialo por el cuerpo de acelerador y si notas un cambio de ralenti mas o menos, entonces es el sello.hasle la prueba en todo el sistema de admision por si no es el sello que te menciono..suerte
El siguiente usuario dijo gracias: tanner
- tanner
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 2 meses antes #37654
por tanner
Respuesta de tanner sobre el tema Platina se tironea, No bobinas, No afinacion, IAC
gracias por la respuesta voy a revisar lo que comenta, si mas bien parece un problema asociado al sistema de admision, bueno en breve publicare los resultados.
- tanner
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
12 años 2 meses antes #37655
por tanner
Respuesta de tanner sobre el tema Platina se tironea, No bobinas, No afinacion, IAC
Gracias por la respuesta, si voy a verificar los cables mas vale, aunque como comente anteriormente, tiene bobinas y bujias nuevas funcionando bien, el problema va mas ligado al ralenti.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
5 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca