*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MUSTANG 99-04

Más
12 años 2 meses antes #37706 por roman89
MUSTANG 99-04 Publicado por roman89
Tengo un problema con mi mustang 1999 v6 3.8 estandar. se esta mesclando el aceite del motor con el agua del radiador me gustaria saber como puedo areglar eso sin tener que arreglarle las cabesas como todo mundo me dise orita ando algo apretado de dinero y me gustaria saber si ai algun liquido que le pueda echar para tapar la grieta que seabrio e iso que se esten mesclando, GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #37711 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema MUSTANG 99-04
existe en el mercado un sellador de block pero no sirbe cuando esta la falla al nivel que dices, debes desmontar y checar la rectitud de las culatas y el empaque, ese mustan trae un intercambiador de calor para el aceite donde va el filtro?

Más
12 años 2 meses antes #37722 por roman89
Respuesta de roman89 sobre el tema MUSTANG 99-04
ok gracias pero dime como se save que pasara eso? e escuchado que algunos les pasa y el aseite semira como cafe con leche el mio no aun semira como aceite note que se esta mesclando pero no por el agua en el aseite sino por el aseite en el agua de la boquilla del radiador alomejor aun es pequeña la grieta? by si loe sirvira el sellador?

Más
12 años 2 meses antes #37760 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema MUSTANG 99-04
tienes aceite en el agua entonces pero porque dices, eso, se sube la temperatura, sube el nivel del liquido refrigerante. de todas maneras la solucion es la misma, pero intenta con el sellador de block ha ver que pasa. si dices que el aceite esta ok,
El siguiente usuario dijo gracias: roman89

Más
12 años 2 meses antes #37762 por gescan
Respuesta de gescan sobre el tema MUSTANG 99-04
buenas tardes
si tienes aceite en el agua o parece que la tiene , ahora pregunto

te han reparado algo del circuito de agua?
puede ser que te pusieran las juntas con grasa y he de hay esa pequeña marca marca de aceite

como dice el compañero kikemel
¿si no sube la temperatura el nivel del refrigerante tampoco y el aceite esta bien?

lo que haria yo y es solo mi opinion seria limpiar el circuito de agua y en unos dias mirar si esta manchado de nuevo
¿que opinan ustedes'

saludos

pd; yo a poder que pueda no pondria nada para tapar grietas, pues si tapa grietas quien sabe lo que puede tapar en el interior del motor,, es mi opinion claro esta
El siguiente usuario dijo gracias: roman89

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas