*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MUSTANG 99-04

Más
12 años 2 meses antes #37707 por roman89
MUSTANG 99-04 Publicado por roman89
Tengo un problema con mi mustang 1999 v6 3.8 estandar. se esta mesclando el aceite del motor con el agua del radiador me gustaria saber como puedo areglar eso sin tener que arreglarle las cabesas como todo mundo me dise orita ando algo apretado de dinero y me gustaria saber si ai algun liquido que le pueda echar para tapar la grieta que seabrio e iso que se esten mesclando, GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #38019 por MUSTANG67
Respuesta de MUSTANG67 sobre el tema MUSTANG 99-04
Una pregunta, la mezcla de agua y aceite, como te diste cuenta, o sea el agua entro al motor o el Aceite entro al sistema de enfriamiento (radiador)

En caso de que el aceite entro al Radiador, no es necesario cambiar ó rectificar cabezas.

Más
12 años 1 mes antes #38020 por Guillermo_Felipe
Respuesta de Guillermo_Felipe sobre el tema MUSTANG 99-04
para hacer un diagnostico mas preciso hay que quitar el cabezal, por que de ninguna manera se puede saber, puede ser que solo sea empaquetadura, puede ser alguna rotura de culata, pero te recommiendo que si no te manejas mucho en el tema que lo lleves a un servicio, por que esto acarrea grandes problemas, pero en el mejor de los casos es solo la empaquetadura.
Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Graphique Tuning

Más
12 años 1 mes antes #38144 por roman89
Respuesta de roman89 sobre el tema MUSTANG 99-04
le ise cambio de aceite y no encontre nada de agua, solo aceite en el radiador, le puse un selladory parese que funsiona abra estado bien o que otra opsion me daria. esta es la foto del sellador que le puse
Adjuntos:

Más
12 años 1 mes antes #38152 por MUSTANG67
Respuesta de MUSTANG67 sobre el tema MUSTANG 99-04
Mira a mi me paso algo muy similar, en mi mustang 2001, 8 cil, y la pieza era el enfriador del aceite, esta pieza está ubicada abajo del filtro del aceite, por dentro de la pieza sufrio corroción y el aceite paso al sistema de enfriamiento (Radiador) cambie la pieza y listo, el carro quedo al 100. tendrás que purgar varias veces tu radiador, para eliminiar el residuo de aceite que queda en el radiador. la pieza es sencillo de quitar tendras que decirle a tu mecánico que la revise, normalmente todos se inclinan por los empaques de las cabezas y rectificación de cabezas, No hay necesidad. Espero te sirva, saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas